Menú

El Rey se reunió con su yerno en un "ambiente de tensión"

Las revistas siguen hablando con profusión del caso Urdangarín. Y hasta algún famoso entra a opinar sobre lo que está pasando.

A la portada de ¡Hola!, con las fotos de la Reina junto a los duques de Palma en Estados Unidos, se suman varias informaciones que tienen como protagonistas a la Infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarín, que podría ser imputado en dos meses en la investigación que estudia los contratos del Instituto Nóos.

Las revistas se centran en cómo estaría afectando esta situación a la hija menor del Rey y en las medidas que podría tomar la Casa Real ante un escándalo que está afectando a su imagen. Semana habla de las Navidades "más difíciles" de doña Cristina: recuerda que ella y su familia han venido en estas fechas a España pero que se ignora si lo harán esta vez ante lo que está ocurriendo.

Diez Minutos, mientras, especula con la posibilidad de que el Rey anuncie la separación de ambos de la Familia Real en el discurso de apertura de la legislatura o en el mensaje de Navidad y revela que el monarca se habría reunido con Urdangarín el pasado 11 de noviembre. La publicación dice que se encontraron para hablar de lo que está ocurriendo "en un ambiente de tensión y nervios".

En la revista también se cuenta que la primera "víctima" del escándalo sería el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, que fue tesorero del Instituto Nóos. Según Diez Minutos, abandonará su cargo "en breve" y, citando fuentes cercanas, apuntan que el detonante sería la falta de apoyo y la presión a la que se estarían viendo sometidos.

Entre tanto reportaje con los Urdangarín como protagonistas, se cuela la opinión de algún personaje de la vida social. Es el caso de Laura Ponte, ex de uno de los sobrinos del Rey, Beltrán Gómez Acebo. En una entrevista en Semana, Ponte dice de Iñaki Urdangarín que es "un hombre estupendo, un padrazo" y que "ojalá salga de todo esto". "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", apunta.

Y Ana Obregón, que continúa probando suerte en Miami, habló en un programa estadounidense de sus vínculos con la Familia Real: "Resulta que el padre de mi hijo Álex es sobrino del Rey de España. Entonces, mi hijo es sobrino del Rey, y bueno, tengo muy buena relación con la Familia Real".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados