Menú

Piden cuatro años de cárcel para Ortega Cano por homicidio imprudente

Le acusa de dos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol. (Volver)

obambi dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 22:50:53:

No se si odin662 piensa lo mismo cuando a un etarra que ha matado,intencionada y premeditádamente,a decenas de personas cumple siete meses de condena por asesinado o si al tipejo que mató a la chica de Sevilla quede en libertad en poco tiempo si no aparece el cadáver.Hay una pequeña diferencia entre homicidio voluntario e involuntario y yo creo que si somos mediánamente seres racionales debemos interpretar esas diferencias.
En mi opinión el señor Ortega Cano no debe conducir un vehículo de por vida,ya que ha dado muestras de no estar capacitado para ello.Y también debe ser sancionado ejemplarmente para que no olvide,también de por vida,el daño causado,pero creo que el encarcelarlo no beneficia ni a el, ni a la sociedad, ni a la persona fallecida.

odin662 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:14:08:

Pero que barato sale matar a una persona con un coche en este nuestro pais. Les deseo lo mismo (que la victima) al que há hecho las leyes y al que pudiendolas cambiar no hace nada por hacerlo.

Saludos desde el imperio.

« 1 »