Menú

Jennifer Aniston, elegida la mujer más sexy de la historia

La protagonista de Friends, que parece no envejecer, ha sido elegida la mujer más sexy de la historia por la revista People.

La protagonista de Friends, que parece no envejecer, ha sido elegida la mujer más sexy de la historia por la revista People.

No sabemos si Brad Pitt se enamoró de ella por ser una mujer sexy, pero de lo que ya podemos estar seguros es que la actual pareja de Aniston, Justin Theroux, puede estar orgulloso de tener en casa a la mujer más sexy de la historia. Sus curvas y su melena rubia han hecho que la actriz se proclame como la mejor de todos los tiempos.

El año 2011 se ha convertido en un año plagado de éxitos para la actriz, por mucho que no haya logrado todavía un gran éxito de taquilla por sí sola. Pero todo lo que rodea a Jennifer Aniston es digno de premio; en su vida personal, la actriz no puede estar más feliz junto a su chico, y en lo profesional, lo cierto es que los proyectos en la pantalla grande se siguen sucediendo.

Parece que su melena rubia y sus irresistibles curvas pueden con cualquier tipo de competencia. Y es que a sus 42 años, Jennifer Aniston se ha aupado como todo un ejemplo de belleza madura y femenina. Todas las revistas se preguntan qué hace la que fuera protagonista de Friends para no sólo mantener, sino acrecentar su belleza y sus curvas a cada año que pasa.

La revista People ha reparado en ello y ha aupado a Aniston como la mejor más sexy, quitándole el puesto a actrices y cantantes que han roto esquemas a lo largo de décadas, tales como Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears o Madonna.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 39 comentarios guardados