Menú

El arzobispado condena el calendario de Paz Vega

La Archidiócesis de Sevilla ha expresado este jueves su "categórica reprobación" al "reportaje erótico" de la actriz Paz Vega. (Volver)

punt dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 17:52:17:

[digno] Cada día desbarra vd más.

Si Jesucristo quisiera pegar latigazos a hipócritas, corruptos y usureros, empezaría por las sedes de partidos políticos y sindicatos, para nada por los templos (sí, esos sitios donde se vive de las limosnas y, con ellas, se da de comer al hambriento, de beber al sediento, se viste al desnudo, se atiende al enfermo...)

Pero claro, qué va a saber vd, si lo que conoce de la Iglesia es la caricatura que hacen de ella los progres...

Un saludo.

digno dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:41:47:

rlopez:
Si jesucristo bajara a la tierra, latigo en mano para expulsar de los templos a los mercaderes, estos se quedaban vacios en su mayoria, entre fieles ricos y jerarquia rica o manejando riqueza se le desgastaba el latigo, no lo dudes

nikup dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 07:59:27:

jabato...lo de la mezquita no te lo crees ni tu. Lo primero te juzgarían por algún régimen particular y te la cortan. Luego todos los sociatas progres lo apoyarían.
La tal paz vega es quien es: su catadura no es relevante. L a cuestión es el encargado de velar por el lugar de veneración....a por ese se debe ir.

bremon dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 00:55:55:

digno: ¿Que no está escrito en ningún texto sagrado?
Lease los Proverbios y el libro de la Sabiduría con algunos salmos.

rlopez dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:33:23:

Eneas, puedes decir culo y teta. No pasa nada.

Para torticera tu referencia a los niños. Por cada cura que ha abusado de un niño, hay por lo menos 900 que han dedicado su vida a salvar la de otros niños. También hay informáticos pederastas, abogados pederastas o ingenieros pederastas, y no por ese motivo hay que soltar insidias sobre todos esos profesionales.

Meterse con los católicos es gratis y gracioso (si no lo fuera tu no dirías culetes ni tetillas). Para meterse con los moros hay que ser valiente, y para eso a la gente que haces estas cosas y a los que os hacen gracia, como a tí, os falta huevos.

El Evangelio cuenta que Jesús cogió un látigo y sacó a latigazos a los que comerciaban en la casa de su padre (el templo, por si no lo has leído), llamándoles "raza de víboras". A lo mejor es lo que hay que empezar a hacer para que se nos respete un poco más.

Sigue con tus risitas, campeón!

digno dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:05:22:

nahun:

Usted sabe y de sobra que a lo que yo me refiero es al escandalizarse por ver un cuerpo sin ropa, nada tiene que ver con abrigarse del frio, eso es una sensacion termica y fisica, no se desvie, si hace frio nos tenemos que abrigar para no morir, pero si dentro de un edificio como se han realizado esas fotos se desnuda sin peligro de hipotermia y alguien se escandaliza, es un tema mental y de moral, que la suya no tiene porque ser la mia.

Si usted me habla de respeto a la moral ajena y esta señora se desnuda en una capilla llena de gente, le dire que es una provocion, pero en una capilla donde solo estan ella y el equipo solo es un trabajo artistico, lo mismo que la Sixtina pero en vivo y EN PRIVADO.

jABATO:

La falta de respeto no es la capilla o la mezquita, la falta de respeto seria si hubiese gente ajena a ese trabajo, los lugares no se ofenden, las personas si, pero estas lo hacen mas por verguenza, educacion y prejuicios que por ser un lugar "sagrado", que tambien lo es la capilla sixtina y nadie se ruboriza de los cuerpos desnudos, igual donde estan los cristos crucificados en taparrabos.

jabato69 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 16:53:37:

Eneas, el problema es la falta de respeto: yo no me pondría en pelotas en tu casa (o en una mezquita) para hacerme unas fotos porque me parece una falta de respeto.

Respeta tú a los demás y deja de hacer demagogia con el tema de la pedofilia que yo, cuando veo a un profesor de gimnasia, o a un vecino, no pienso en un pedófilo. Tu, a lo mejor, como eres como demuestras ser, sí, seguramente verás pedófilos en todas partes. Anormal.

Nahum dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:30:01:

Tiene razón, digno. Sálgase usted a la calle en cueros esta noche, que el desnudo está en la mente, y, si eso, pues se imagine un abrigo, que el frío también es algo mental, como lo suyo.
Lo que nos diferencia de la morisma, Eneas, es que a usted nadie le va a apedrear o matar a latigazos por blasfemar.

Eneas_ dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:44:43:

¡Qué mania tienen los curillas a los culetes y las tetillas...! Eso sí, para algunos, si son de un púber, no hay problema!

En cuento a la comparación con los templos de la morisma es torticera. Es precisamente esto lo que nos diferencia de ellos.

Junguer dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:10:57:

Tambien hay que decir que algunos católicos en Andalucía son para darles de comer a parte, salen en procesión, llaman putas a las virgenes y con el mismo traje de nazareno se van luego de tapas y borrachera.

Yo que soy del norte pienso que Andalucía es el tercer mundo.

Hace falta una liga norte a la española.

« 1 2 3 »