Menú

Urdangarín, en las felicitaciones navideñas de la Familia Real

La Casa del Rey ha hecho públicos los christmas de los miembros de la Familia Real en plena tormenta Urdangarín. El duque sale en la foto.

En su página web, la Casa Real ha publicado las felicitaciones navideñas con las que los miembros de la Familia Real felicitarán las fiestas.

Los Reyes optan, como otros años, por una obra de arte para ilustrar su christmas. Se trata de una miniatura del Liber Horarum, conservado en el Monasterio de El Escorial. La Infanta Elena escoge una imagen de sus hijos tomada por ella misma, mientras que los Príncipes ilustran su felicitación con una fotografía de la familia al completo en su casa.

Pero especial interés suscita la imagen elegida por los duques de Palma, en plena tormenta por la investigación al Instituto Nóos que presidía Iñaki Urdangarín. En lugar de elegir, como otros años, una foto de los niños, tanto la Infanta Cristina como Urdangarín aparecen en la imagen, tomada el día de la comunión de Miguel, la pasada primavera.

Con la inclusión de Urdangarín, Zarzuela parece reafirmar su pertenencia a la Familia Real tras unas semanas convulsas. Primero se difundió que Iñaki Urdangarín y las infantas podrían ser apartados de la Familia Real, pero al día siguiente emitieron un comunicado en el que reafirmaban que todos ellos seguirían formando parte de ella porque así lo establecía la ley.

Después fue el duque de Palma el que difundió una nota en la que lamentaba los perjuicios que las "informaciones" sobre su persona estaban causando. Desde la Casa del Rey, finalmente, se comunicó que se le apartaba de la agenda oficial por su comportamiento "no ejemplar".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 27 comentarios guardados