Menú

Putin convierte en diputada a una actriz que posó desnuda para Playboy

Una Playmate de la famosa revista Playboy ha sido elegida como una de las diputadas del Parlamento Ruso.

Una Playmate de la famosa revista Playboy ha sido elegida como una de las diputadas del Parlamento Ruso.

La actriz Maria Kozhevnikova, de 27 años, que ha posado desnuda en la edición rusa de la famosa revista , es una de las nuevas diputadas de Rusia Unida. La revista dedicó hace dos años nada menos que la portada y siete páginas interiores a Kozhevnikova, mientras invitaba a los lectores a "conocer mejor" a la joven.

La ahora diputada es hija de un jugador de hockey soviético, Alexander Kozhevnikov, dos veces campeón olímpico, publica el Daily Mail. Además, la joven también fue cantante de un grupo ruso llamado Love Stories antes de su papel más famoso, el de la sitcom Univers, sobre la vida en la universidad de un grupo de jóvenes rusos.

Al igual que la antigua espía Anna Chapman, cuyo caso saltó a los tabloides hace algunos meses, Kozhevnikova fue miembro de las juventudes del partido de Putin, Rusia Unida, ahora envuelto en una grave polémica por presunta alteración de los recientes resultados electorales.

Para la actriz, este salto a la carrera política supone un "gran acontecimiento". "Sólo soy una ciudadana normal en la Federación Rusa. Con los problemas a los que me enfrento cada día, ahora tengo una plataforma desde la cual defenderme de las dificultades y ofrecer soluciones".

No obstante, los rumores aseguran que Kozhevnikova está algo lejos de ser una ciudadana rusa normal, y que su familia está muy cerca del entorno de Vladimir Putin. Quizá por eso, ha comenzado su carrera política criticando las masivas protestas contra Putin, alertando de la presencia de "provocadores profesionales" que encienden los ánimos del pueblo para conspirar contra el Presidente.

Hay que recordar que a Putin se le ha vinculado con una atleta rusa que también posó desnuda para Playboy, Alina Kabaeva. La nueva diputada de Putin también dirigía su carrera hacia la gimnasia, precisamente la disciplina de Kabaeva, que ganó dos premios Olímpicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados