Menú

Britney Spears, demacrada y herida en su fiesta de compromiso

Tras la celebración, el maquillaje y el peinado de la cantante pasaron a mejor vida, llamando la atención una herida en su pie izquierdo. (Volver)

_brotley dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 16:44:41:

Me fastidia porque a veces da la sensación de que para la prensa sólo ciertos artistas son merecedores de un trato humano y digno. Resulta que la dignidad es inherente al ser humano. Britney es figura del espectáculo con una carrera de élite que se prologa ya trece años en el tiempo. Mientras que en EEUU es un icono pop de influencia incuestionable, en Europa nos empeñamos en que sea nuestro fantoche.

Me sorprende que al final hasta LD nos haya salido antiamericana...

_brotley dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 16:04:26:

¿Resultó herida en un pie??? Se ve a leguas que esa herida tiene ya tiempo... Probablemente de dejarse el culo en el escenario concierto tras concierto.
¿Acabó totalmente demacrada??? ¿Pero cómo pueden decir eso? ¿No han visto a ninguna mujer a las tres de la mañana después de unas horas de fiesta? Lo normal es que el pelo y el maquillaje no estén como al salir de casa. ¿Y lo de la chaqueta? Pues de lo más natural, a esas horas refresca y algún caballero con más de educación que vosotros se ofreció a cubrirla. ¿Qué hay de malo en todo eso?
Por culpa del acoso y derribo sufrido durante 5 años seguidos a base de noticias sensacionalistas como esta, a discreción y sin asomo de piedad, esta mujer entró en un colapso mental en 2007 del que todavía no se ha recuperado. ¿Pero ustedes tienen algún tipo de escrúpulo? Esta mujer no os ha hecho nada ni se ha metido con nadie nunca.

« 1 »