Menú

Nuria Roca ficha por La Sexta

Tras pasar por Canal 9, Antena 3, TVE, Tele 5 y Cuatro.

La presentadora valenciana Nuria Roca ha fichado por LaSexta y se pondrá al frente del concurso 'El Millonario', uno de los proyectos de entretenimiento de la cadena para esta temporada, que consistirá en una adaptación del formato 'Who Wants To Be a Millionaire? Hot Seat', que vuelve renovado a la televisión con la producción de Mediapro y Four Luck Banana.

Muy pronto, laSexta estrenará una nueva edición de 'El Millonario', que ya triunfa en una docena de países como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile, entre otros. En este espacio, seis concursantes volverán a enfrentarse a 15 preguntas para convertirse en ganadores.

Para ello, la cadena ha querido contar con "uno de los rostros más queridos y con más trayectoria de la televisión". Así, tras su paso por diversas las cadenas, entre las que se encuentran Canal 9, Antena 3, TVE, Tele 5 o Cuatro, Nuria Roca llega a laSexta, después de trabajar también en la radio.

De esta forma, Nuria Roca aterriza por primera vez en laSexta, la única cadena nacional en la que no había trabajado, para hacerse cargo de una de las apuestas de entretenimiento para 2012.

Temas

0
comentarios