Menú

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen: "Hay cosas que no pueden ser"

Noticia inesperada donde las haya para despedir el año. Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto. El anuncio lo ha dado el propio Paquirrín en Twitter. (Volver)

grecorom dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 17:21:26:

Ya se han forrado, pues a otra cosa mariposa, menuda tomadura de pelo, el niño, la madre y la miss, menudos sinvergüenzas y la Panto a la cárcel con el Muñoz, que es donde tiene que estar.

Un_españ dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 16:59:15:

Psicopon, no suelo leer comentarios de estos (habitualmente) pero en este caso lo hice, y la tomadura de pelo esta configurada para los gilipollas. Sin apuntar a nadie claro esta. Cuanta gente viviendo del cuento, Pero digo yo que algún día no habrá sitio para tanto listillo suelto. No veo la tele ni leo prensa del corazón (por sistema) pero desgraciadamente uno se entera de todo y hay que ver como esta el patio, estamos todos descerebrados solo con un poco de alpiste. Prefiero seguir siento un analfabeto funcional respecto a este tema.

2 dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 16:45:35:

Escuredo dijo:
«Por cierto, si alguien a visto a un gitano calvo que me lo diga... »

Peret es calvo desde muy joven, ha usado peluca hasta hace muy poco.

Kiko Rivera no es gitano: Isabel Pantoja si es gitana pero Francisco Rivera 'Paquirri', su esposo y padre de Kiko, no lo era.

Cehegine dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 15:48:27:

¿Inesperado? ¿Lo dice en serio? - Yo lo veía todo "cantado"...

Kiko: haz caso a la madurez. Búscate una chica normal, sensata, cariñosa, trabajadora y que te quiera. Ya estamos más que hartos de misses, modelos y otras especies de muñequitas de trapo, que solo buscan alguien que les mantenga y les dé fama y dinero. ¡qué tontos son los hombres...!

ANS dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 14:22:38:


VERSO INÉDITO DE MARIO CABRÉ A AVA GARDNER.
(Dedicado a Paquirrín y Jessica Bueno)

"Yo he visto a Mario marchar de frente
hacia la muerte sin respirar,
pero más muerto me quedo al verte
porque al mirarte hay que quererte
o estar enfermo de la "mirá".

NOTA. Pequeño poema del torero catalán Mario Cabré
dedicado a Ava Gardner escrito en un papelillo y que
dejó olvidado en el Hostal La Gavina de S,Sagaró
cuando estaban rodando la película PANDORA en Tossa de Mar.

Enrique Molina, ex torero y uno de los 4 presidentes
actuales de la Monumental de Bcn se encontró el verso
en el suelo de la habitación donde se vestía Mario Cabré
comentándomelo hace pocos meses.

Me dijo Enrique que ni Mario se acordaba ni la Gardner llegó a conocer
el poema. Le he preguntado si podia dar a conocer esta
pequeña anécdota, puro fuego de pasiones, y me ha dicho
que por supuesto. Y así lo he hecho.

Mario Cabré fué un torero elegante, atractivo, con buena planta
y sus verónicas, bajando ls manos, fueron de cartel. Además era
poeta y actor. Una persona culta.

Ava Gardner sintió desde muy joven una especial atracción por
España, los españoles, su música, sus fiestas, los toros, los
toreros, etc. De España le gustaba, como dijo Orson Welles,
"hasta el olor a aceite quemao". Ava fijó su residencia en Madrid
y vivió 10 años en la capital donde vivó sus mejores años,
según comentó en Londres antes de morir.

Estas bonitas historias las comparas con el pedorreo y el
famoseo actual, con la telebasura que nos invade o
con este caso de Paquirrín y la tal Jessica Bueno y, verdaderamente,
es para echar a correr.





Psicopom dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 09:14:06:

¿Por qué iba contra natura? muchos de los que luego salís con el amor cristiano, que sabéis ver en el corazón de las personas y os enamoráis de la belleza interior y bla bla bla, luego resulta que sale una pareja como ésta y decías que si eso va contra natura y bla bla bla, pues resulta que este chaval parece que tiene bastante belleza interior porque es un chaval majísimo, ¿no puede ser que ella se enamorara de su belleza interior? ¿donde están esos beatíficos que decían que ellos/ellas se enamoraban de la belleza interior? que salgan ahora. Y por otro lado, aunque sea yo hombre y por tanto no puedo juzgar como una mujer, tampoco creo yo que sea tan feo el chaval, simplemente es calvo.

Y todos estos mensajes parece que son inquina y maledicencia contra la falta de belleza, que tampoco creo que sea el caso, pero aunque lo fuera, ¿por qué os tenéis que meter con su aspecto físico? sólo falta el "que se mueran los feos". Pues para mí se ha beneficiado de una chica bastante guapa (aunque no es mi tipo preferido) y olé sus cojones y todos los que lo criticabais estabais envidiosos de que él se beneficiaba a esta chica y vosotros teníais que aguantar a las vacaburras de vuestras respectivas mujeres o novias, y es por eso que ahora os alegrais y decís que las cosas vuelven a su curso, que era antinatura y blablabla.

Por mucho que este chaval corte con su novia, vuestras mujeres seguirán siendo unas vacaburras y vosotros unos envidiosos, pero vuestro orgullo estará menos herido pensando "este chaval que considero que vale menos que yo, ya no está con una mujer mejor que la mía"

digno dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:54:01:

claro que no puede ser, pronto se dara la noticia en exclusiva, Jessica esta conmigo, no hay color entre el ceporro y yo.

jomandoo dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 03:13:00:

Próxima exclusiva de Paquirrín: Declarar que es gay de toda la vida..., para a los tres meses desdecirse. Cualquier cosa por estar subido en el candelabro. ¿Y no podría meterse a monje cartujo para siempre, sin dar exclusivas por ello? Es lo que tiene la gente del espectáculo: Si no dan que hablar es como si no existieran. Insufrible.

humildec dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 23:05:34:

Junto con el caso de Briatore (Heidi Klum) y Pujol (Malena Costa), lo de Paquirrín y Jessica Bueno es la confirmación de que ellos sólo buscan el físico, y ellas la pasta. En estos casos los dos pecan por igual, pero ellas se llevan la peor parte, porque ellos seguirán siendo ricos pero la belleza es efímera, y en cuanto cumplan 40 serán reemplazadas por dos de 20. Ahí reside la suerte de las feas: al menos saben qué no las dejarán cuando aparezcan las arrugas y las patas de gallo. Y también ahí reside la suerte de los pobres: sabemos que no nos quieren por nuestro dinero. A los tíos como Paquirrín, Pujol y Briatore sólo les doy un consejo: les sale más barato irse directamente a un prostíbulo. Allí al menos la relación es sincera y sin engaño, ambos saben lo que hay.

Marodel dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 20:10:58:

¿Por qué el tal Kiko no se mete en la Trapa (si le admiten) y así dejamos de ver su careto por todas partes?

« 1 2 »