Menú
los príncipes no fueron a zarzuela

La solitaria Nochebuena de los Reyes

En el día en que media España estaba pendiente de su discurso, los Reyes celebraron Nochebuena con menos invitados de los acostumbrados.

Unanimidad en las portadas de la prensa del corazón: todas ellas, sin excepción, publican imágenes de los Príncipes de Asturias con su hijas, la Infanta Elena con los suyos y la Reina de camino al nuevo espectáculo del Circo del Sol. Van de la mano, sonrientes. Aunque en el caso de los mayores, seguramente la procesión iba por dentro.

Semana es tajante: "Navidades divididos". Como se suponía, los duques de Palma no vinieron a España. Cuenta la revista que también disfrutaron de un espectáculo para amenizar unas fechas que no les deben de estar resultando fáciles. Fueron juntos a ver Billy Elliot. Lo que no había trascendido es que los Príncipes de Asturias tampoco acudieron a la Zarzuela. Según la revista, Don Felipe y Doña Letizia se quedaron en casa, con la familia de la Princesa. Además, no asistieron, como suelen, las infantas Pilar y Margarita, hermanas del Rey.

Los Reyes cenaron con la única compañía de su hija Elena y sus nietos Froilán y Victoria Federica. Y al parecer, estuvieron a punto de quedarse solos del todo. Cuenta Diez Minutos que la infanta Elena tenía previsto que sus hijos pasaran esas fechas con Jaime de Marichalar, pero en vista de la situación, cambió de planes. Cuentan que su ex estaría molesto por ello.

Aparte de la Familia Real, que acapara últimamente los reportajes más jugosos de las revistas, es noticia la Familia Real inglesa tras la intervención al marido de la Reina. Pero el protagonismo, como siempre, se lo lleva Kate Middleton: todas las cámaras han estado pendientes de ella en esta semana de celebraciones y visitas al hospital y acumula elogios en las revistas. Para ¡Hola!, la princesa, directamente, "fascina".

La revista decana de la prensa rosa incluye entre sus páginas la ruptura de dos de sus últimos protagonistas de portada: Kiko Rivera y Jessica Bueno. Dice la revista que la ruptura se produce de forma "inesperada". No aclara, sin embargo, qué ocurrirá con las exclusivas que ya tenían firmadas con la publicación, aunque sospechamos que en sus páginas encontraremos próximamente las primeras declaraciones de ambos fuera de Twitter.

Otra ruptura, la de Fernando Alonso y Raquel del Rosario, es motivo de análisis, aunque su extrema discreción ante los medios hace que sólo haya especulaciones sobre los motivos. Ponen el nombre de dos modelos sobre la mesa, una suiza y otra canadiense, como posibles motivos. Seguramente, nunca se sabrá.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados