Menú
Según una encuesta

Rafa Nadal y Pau Gasol, los más valorados

Los deportistas más internacionales han sido los españoles más valorados en 2011, según una encuesta en la que triunfan los profesionales del deporte.

 

Los dos deportistas han conseguido ganarse al público gracias a su indudable talento y carisma dentro y fuera de las competiciones. El jugador de basket y el tenista son las dos personas más valoradas por los consumidores. Los hombres del mundo del deporte siguen siendo los más queridos aunque este año un actor se ha colado en el pódium: Paco León.

En las primeras posiciones de esta clasificación se sitúan dos habituales entre los preferidos por los españoles: Rafa Nadal, con un 8,14 sobre 10, y Pau Gasol, con un 7,92. A los dos deportistas le sigue el actor Paco León (7,62 sobre 10), que mejorando sus posiciones respecto a olas pasadas, se sitúa en la tercera posición.

Siete deportistas, dos actores, un presentador y ninguna mujer entre los diez primeros puestos, son el resumen de la clasificación de los españoles mejor valorados para los consumidores en los últimos días del 2011.

El efecto de la victoria española en el último Mundial de Fútbol continúa patente al mantenerse entre los diez primeros puestos tres de los artífices de este triunfo: Iker Casillas, Andrés Iniesta y Vicente del Bosque.

El motivo de esta encuesta llevada a cabo por Personality Media y de la que se hace eco Europa Press no era otro de analizar cuáles son los personajes más apropiados para anunciar un producto o una marca y en España tenemos claro que el ideal de deportista es el que más nos gusta.

0
comentarios