Menú

Iker y Sara compran una casa 'modesta' en La Finca

La pareja más popular del papel couché ha adquirido una vivienda en la exclusiva urbanización La Finca. Eso sí, es una de las más baratas.

Iker Casillas y Sara Carbonero tienen casa nueva. Un chalet situado en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Enclave exclusivo en el que tendrán como vecinos a otros famosos como Alejandro Sanz, David Bustamante, Penélope Cruz y Javier Bardem… Además de compañeros del portero del Real Madrid como su ‘jefe’ José Mourinho y el astro portugués Cristiano Ronaldo.

La pareja ha pagado sólo –en relación con el nivel de precios de La Finca– 1.800.000 euros por la casa que cuenta con 480 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas. Más un jardín de 120 metros cuadrados con piscina privada. Las importantes medidas de seguridad han pesado mucho para que la periodista de Telecinco y el futbolista se decidiesen a comprar. Llevan muy mal el acoso de la prensa y en esta urbanización tienen garantizada la intimidad.

La revista QMD detalla que la primera planta dividida en dos niveles está destinada a cocina y comedor con chimenea y grandes ventanas con salida al jardín. La planta superior dedicada al descanso cuenta con tres habitaciones y dos cuartos de baño. El dormitorio principal se encuentra en la buhardilla y según la revista dispone de un gran baño, con ducha y bañera de hidromasaje, un pequeño despacho y un amplio vestidor.

Llama la atención que hayan optado por una de las viviendas más baratas de La Finca, teniendo en cuenta los elevados ingresos –cerca de 10 millones de euros anuales– de Casillas.  Se espera que la mudanza sea en las próximas semanas.
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados