Menú
REVISTA DE PRENSA ROSA

Tamara Falcó, nihilista y el apretado bañador de Simeone

   

Hubo un tiempo en que Pippa Middleton era un titular por todo, no importa si era por su sonrisa profidén o por su hipotética inclinación por películas de Parchís. Resulta que la hermana de la princesa Kate es una adicta a la marca española Zara. En Semana luce un abrigo rojo cruzado y un abrigo negro con cremallera que forman parte del actual catálogo de la marca, y cuyo precio resulta más o menos asequible para la mayoría de los mortales. Si obedece a un proceso de perroflautización, no lo sabemos, aunque quién sabe, quizá el próximo titular de Pippa podría ser junto a los ‘indignados’ de Wall Street. Pero aún no nos olvidamos de ella. Así describe su actual compromiso laboral la revista Hola: "Editora de la revista online The Party Times, prepara un libro en el que plasma su experiencia como organizadora de fiestas, con un contrato cercano al millón de euros. En el libro dará consejos de etiqueta y organización de fiestas, menús, decoración... para distintas épocas del año".

Raquel del Rosario, recién separada del piloto Fernando Alonso, atraviesa malos momentos. La revista más concreta al respecto es Semana, que da fe de su operación de pecho, no sabemos si por razones médicas. El tema es que la cantante de El Sueño de Morfeo acaba de ser sometida a una "pequeña intervención" mamaria. Otro que acaba de salir de una operación estética con fines médicos es nada menos que Jesulín, que aparece transmutado en el Rey Baltasar y con la nariz operada tras pasar por quirófano. El extorero tuvo que someterse al retoque por "problemas respiratorios" que le producían jaquecas y dolores de cabeza "tremendos". Se limpió el tabique nasal y los cornetes

Los que no parecen tener vena reivindicativa son Briatore y Elisabetta Gregoracci, que siguen de vacaciones pero ésta vez en un resort de Malindi, Kenia, luciendo su particular moreno entre los lugareños. Aunque la estampa esta vez no es tan  notoria, otra relación por la que no dábamos un duro pero que también aguanta los envites del destino, es la de Eva Longoria y Eduardo Cruz. La pareja está en Madrid y lo sabemos por el Facebook de ella, una de las actrices latinas más codiciadas en Hollywood.

Y si están en Madrid como Eva y Eduardo, sabrán quién pilota ahora en la capital. Ana Botella, esposa de José María Aznar, se ha convertido en la nueva alcaldesa tras la fuga de Gallardón al Gobierno, y ya acapara un buen número de fotos en Diez Minutos. Entre sus hobbys, dice la revista Diez Minutos, están peinarse con la melena suelta, estar con su familia... y mandar. Todas las revistas, o casi, hacen un somero repaso a la sobriedad de la nueva alcaldesa, que parece muy segura de sí misma a la hora de tomar la batuta de la ciudad.

Para foto impactante, la del nuevo entrenador del Atlético, Simeone, que luce un imponente bañador turbopicha mientras se da un bañito en la playa, mientras Lecturas ilustra la impactante fotografía trayendo a colación lo que podría ser un "peligroso reencuentro". Resulta que el nuevo entrenador del Atlético de Madrid y Caminero, el director deportivo del equipo, fueron rivales amorosos hace quince años, cuando eran compañeros en el césped. Caminero, se rumorea, tuvo un affaire con la esposa de Simeone, lo cual –naturalmente- no sentó nada bien al segundo. Si hay tortas, aquí estaremos para contarlas.

Otra instantánea para el recuerdo en las revistas de la semana es la del tipazo de Rihanna, que despidió el año en Barbados, su lugar natal, dándose un paseo por la playa y con un diminuto biquini de Mossoni. Para cara de pasmo la que se le quedó a Arantxa de Benito, cuya casa fue desvalijada en Nochebuena. Los ladrones, al parecer, se llevaron los relojes que le había regalado Guti, su ex. Algo nos dice que no serían pocos.

Isabel Pantoja ha obligado a Kiko a reconciliarse con Jessica Sánchez, después de que su hijo rompiera con ella el día de Navidad con un SMS. Conocedora de los vaivenes de humor del chaval, la tonadillera le cogió de las orejas y le obligó a reconciliarse con quien ella piensa que es la mujer de su vida, haciendo que viajase a Sevilla en Año Nuevo para consolidar el acercamiento. Una odisea romántica que aparece desgranada en todas las revistas, aunque es Diez Minutos la que se lleva la palma, con todo un análisis de la secuencia temporal de la ruptura, utilizando como referencia la cuenta de Twitter del niño, que es seguida por –atención- la friolera de 296.000 almas.

Diez Minutos se entretiene también repasando un año de moda de Letizia, aunque nos llaman mucho más los recortes de Tamara Falcó en una extensa entrevista que parece el plato fuerte de la revista. La joven describe así su apretada agenda: "Me levanto a las 8:30 horas, desayuno y contesto correos. Ahora voy mucho al campo, al Rincón. Allí hago cosas de la oficina de la publicidad, contesto entrevistas. Por la tarde voy al gimnasio, aunque en invierno me da una pereza que me muero". Y así, entre la desesperación y el puro nihilismo -"voto, pero no me gusta"-, Tamara prosigue dando su opinión sobre la crisis: "A todos nos ha afectado, porque hemos tenido que hacer recortes. Todos hemos aprendido a ser más comedidos".

Pilar Rubio en Perú. No sabemos si tras conocer los resultados de audiencia de sus concursos, pero el caso es que allí estaba, tal y como atestigua Lecturas. Y allí, en el Macchu Picchu, corriendo con niños del lugar y posando con llamas, la presentadora luce un look local un tanto alejado de sus hábitos heavy, aunque quién sabe: igual en la alforja de la llama llevaba la discografía de Gene Simmons.

En Chic

    0
    comentarios