Menú

El Rey celebra su aniversario tras un año de sobresaltos

Su estado de salud y los escándalos que afectan a la Casa Real han marcado el último año del Rey Juan Carlos. (Volver)

alamut dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:59:53:

eloysa lo poco agradecida no sera por su bajo sueldo, espero juas, si es un golfo por dios, que familia

tinin dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 22:51:27:

La casa Real parece que sólo se ha avergonzado del asunto Urdangarín una vez que le han pillado, pero en 2006 lo que hicieron fue mandarle a EEUU. No les preocupa lo que haga Urdangarín , lo que les preocupa es que le hayan pillado. Y aquí hay bobos que le desean parabienes al rey. En fin, no en vano este país fue gobernado por un retrasado mental porque hay una masa social que le sirvió de abono ¿qué se puede esperar?

Beagle dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:19:37:

De nuevo el coro de pelotas y paladines del "rey de todos los españoles" (Según la matraca de Anson de la RAE a quien últimamente acompaña hasta Raúl del Pozo ). Ahora llega la hora de la prueba del nueve. Los delitos (presuntos) del yerno lo son de sus socios y beneficiarios (la infanta y su consejero) por presuntos cómplices y de su suegro irresponsable (constitucionalmente) por presunto encubrimiento. ¿Qué pasará? Muy poquito. Porque el susodicho no solo reina en función del inconcebible atavismo de la sangre de su familia (y de alguna otra que hubo por medio) y de la designación de Franco, sino porque tiene en su mano a políticos, jueces y al la mayor parte de los medios. También hay otro pequeño detalle y es que como alguno de los tres citados largase una fracción de lo que sabe, probablemente la familia entera tendría que buscar donde esconderse, cosa que harían en un país medianamente civilizado si fuese cierta la mitad de lo aparecido.

Atención a los resultados de la prueba.

ANS dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:49:02:


Contra Franco se vivia mejor.

lasalle dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 16:32:32:

Empiezo a pensar si COSTADOR no será algún miembro de LD encargado de "calentar" los blogs para crear polémica y que así la gente se anime a participar. La verdad es que cada vez es más divertido.

aititeag dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:55:17:

Un español que va a cumplir los mismos años que Ud. le felicita en su cumpleaños y desea que los aspectos positivos que rodean su jefatura de estado sofoquen los negativos. Y Ud. es usted y los demás miembros de su familia son ellos.

Percy dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:50:06:

No me habéis publicado el comentario en que señalaba las concomitancias entre los que ataca al Rey y los nostálgicos del franquismo.En LD son unos y los mismos. Poco después ya ha salido otro comentario en ese sentido "Si Franco levantara la cabeza". Vuestro público se está reduciendo al ámbito de Martínez el Fachaç En esta casa hay libertad de expresión siempre y cuando no se contradiga lo que dicen los dueños...

eloysa dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:49:43:

¡Muchas Felicidades Majestad!

Aqui tanto se le injuria, crei que ni siquiera mencionarian su aniversario, no se preocupe como dice otro cofrade, España le necesita.

Gracias por vuestra labor, tan ingrata y poco agradecida.!!

Marodel dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:40:19:

Digo lo mismo que CostaDor: Felicidades, Majestad, que cumpla muchos más. A ser posible con menos disgustos que hasta ahora.

Junguer dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:30:49:

Zermatt es que ya sabes el mantra que tienen algunos en la cabeza:

"Gracias al rey hay democracia porque frustró el 23-F"


Cuanto ignorante del "elefante blanco" de la suerte para traernos a Felipe Gonzalez y retirar al trepilla Suaréz...


Este rey ha hecho dejación de funciones en todos los ámbitos, es un mise*****

« 1 2 »