Menú
CON HACHAS, NAVAJAS Y PALOS

Hieren al actor Jeremy Renner en una pelea en un bar de Tailandia

El actor se vio implicado una violenta pelea en un bar de Phucket en la que se detuvieron a seis personas por intento de asesinato.

El actor Jeremy Renner resultó herido leve al verse involucrado en una pelea en un bar de Phuket, un popular destino turístico al sur de Tailandia, que acabó con seis detenidos por intento de asesinato, informó hoy la prensa local.

El suceso ocurrió sobre las 4:30 de la madrugada del jueves, en el local Rachada Pub de Phuket, al que Renner, que aparece en la reciente Misión Imposible 4, acudió con un grupo de amigos, informó el periódico The Nation.

Según la Policía, el altercado empezó cuando Vorasit Issara, de 31 años, gerente del complejo Sri Panwa Resort y miembro del grupo que acompañaba a la estrella de Hollywood, dejó caer un vaso al suelo.

Esto provocó la reacción de miembros de seguridad y empleados del local que se enzarzaron con Vorasit y sus guardaespaldas en una pelea en la que se lanzaron sillas y vasos, y se utilizaron navajas, palos y hasta un hacha de fabricación casera.

Renner, que según la Policía no participó en la reyerta, sufrió cortes en un brazo por culpa de uno de los vasos lanzados durante la pelea mientras que Vorasit acabó en el hospital con heridas de arma blanca en el estómago, cortes en los tendones del cuello y moratones por todo el cuerpo.

Los seis detenidos, acusados por intento de asesinato, son miembros del local, que estaba abierto pasadas las 4 de la madrugada, tres horas más de lo permitido.

Además de la última entrega de la saga Misión Imposible, Renner ha protagonizado películas como En Tierra Hostil, por la que estuvo nominado a los Oscar.

El actor ha estado en Filipinas rodando el film The Bourne Legacy.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados