Menú

La ex de Urdangarín: "Txiqui no era ambicioso"

Carmen Camí salió con Urdangarín los cinco años previos a su relación con la infanta, y dice estar sorprendida por la sucesión de escándalos de éste. (Volver)

tinin dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 19:37:14:

No, Txiqui no era ambicioso, por eso te dejó a ti en cuanto se le puso a tiro la infanta.

exsindic dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 18:35:23:

Dejaros de historias y de hacer cavilas este pajaro a robado dinero de asociaciones de niñis desvalidos y eso es suficiente como para que se le aplique la parte mas dura de la ley , este individuo con independencia de ser el yerno del rey es un chorizo que no ha tenido ningun escrupulo para quearse con dinero del pueblo PRESUNTAMENTE sigo pensando que este es un pais de jilipo.... y por eso nos pasan estas cosas lo que debe de hacerse con personas que actuan asi es hacersles restituir todo lo rabado pero en este pais parece que el que no pispa es tonto del culo

KARATEKA dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 17:38:33:


Si alguien confía en la habilidad o en la posición ventajosa de un corredor, o brocker, y le mete en el bolsillo un dinero inusual o excesivo será en todo caso el confiador quien tendrá que explicar los motivos de su acción y posteriormente la justicia dirimir si hay fraude o apropiación indebida por parte del corredor, pero por ahora el delito en si mismo no lo veo por ningún sitio. Otra cosa distinta son las ganas que algunos le tienen a la Casa Real personalizadas aquí en un chico del PNV, altanero y distante y amigo de etarras. Pero este hecho, factor moral aparte, es muy posible que quede en nada tal y como están las cosas, por mas que algunos quieran apoyarse en el del mechón para echar al suegro... y poner ¿a quién?

Sando dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 06:02:18:

La "vox populi", que no suele equivocarse,habla de todo lo contrario. Ha debido haber mucha pasta de por medio, en especial al ex de la princesa, para mantener el silencio pertinente.
¿Se imaginan la pasta que habría ebolsado el ex de la princesa si le da por soltar privacidades?.
Eso no ha ocurrido porque, el dinero público, da mucho de sí. Ya no engañan a nadie y, menos, en esta era de la información.

Koral dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 00:34:11:

El txiqui no era así, eh? tampoco tubo escrupulos en mentir para no hacer la mi alegando sordera.

obambi dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 22:25:44:

hiphothe:Hace unos dias se conocieron unas declaraciones del expresidente del Valencia club de futbol,presidente en tiempos Urdangarianos,en el que decía ante un estudio que se encargó a la sociedad de Urdangarín:"No podemos permitirnos pagar 30000 euros por un estudio que no nos reporta nada pero......Es el yerno del rey".
Aunque ahora que lo pienso usted lleva algo de razón,no ponían la pistola en el pecho para que pagasen informes o estudios,y por tanto si han hecho uso fraudulento del dinero deben dar cuentas ante la justicia,pero tampoco parece ser que el señor Urdangarín sea un ejemplo a seguir de escrupuloso comportamiento.

GERANIO dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 21:35:24:

que investiguen igual que a todos los Españoles, no se quede todo como siempre en nada, eso los poderosos los pingaos a la carcel, y los que la hacen gorda y son poderosos se van de rositas como siempre

Escolapi dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 19:23:37:

¿Y los dineros cuando los devuelve?. Nos alegramos que este arrepentido.

ludovicu dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 19:14:25:

Un trepa ya lo era entonces. Se comentó en su época que no tuvo demasiados escrúpulos en sacarse de encima a su novia cuando vio que el interés de la infanta por él no era pasajero.

hiphothe dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 19:14:13:

Por favor, exijamos al fiscal filtardor, al juez irresponsable y a los policiacos de las camarillas rubalcabianas que nos den los nombres de las personas que ordenaron los pagos y nos dejen de contar milongas de como lo hacía Urdangarín. Los que pagaron de forma tan insensata son los responsables de todo lo que ha ocurrido...

Si ellos no hubieran colaborado, ni tendríamos caso Urdangarín. Y si colaboraron queremos saber por qué lo hicieron y a cambio de qué lo hicieron y por supuesto, con cuanto se quedaron para su propio beneficio en ese tejemaneje.

« 1 2 »