Menú

Doña Sofía, hundida y convencida de la inocencia de un "engañado" Urdangarín

Comenzamos el repaso semanal a las revistas del corazón.

Amanecemos el miércoles con las revistas del corazón y con la nueva faceta de la operación Babel que ofrece la revista Diez Minutos. En concreto, sobre las consecuencias de la escalada de escándalos del duque de Palma sobre la Reina Sofía. La prensa ha informado profusamente de cómo han reaccionado y afrontado el Rey y el Príncipe el presunto enriquecimiento personal de Iñaki Urdangarín, pero la figura de doña Sofía permanecía hasta ahora en la oscuridad. Y al parecer no lo está llevando nada bien: la Reina cree en la inocencia del duque de Palma y también está tremendamente preocupada por su hija Cristina. Cree que Iñaki ha sido engañado y afronta en soledad los acontecimientos que han puesto en peligro la integridad y la imagen de la Monarquía.

Según la revista, doña Sofía llora continuamente en la intimidad, y ha sufrido por las alteraciones que ha supuesto lo ocurrido en las Fiestas Navideñas. La Familia Real se reunía al completo en Nochebuena, cosa que este año no ha tenido lugar. La infanta Cristina, de hecho, ha pasado tan señaladas fechas en compañía de la familia de su marido, en Minessota.

Semana opta por destacar el misterioso viaje de Urdangarín a España para ver a su padre, y la reacción de Cristina, sola y preocupada, impotente ante la cadena inacabable de titulares sobre los negocios de su marido.

Sin salirnos de las altas capas de la sociedad, pero ya con más sentido del humor, podemos dar testimonio de la velada de Cayetana de Alba y Alfonso en Sevilla, viendo un show de Los Morancos en el que se parodiaba su boda. Dice la revista Diez Minutos que la duquesa se lo pasó pipa durante la función, y la fotos no hacen más que subrayarlo.

Otra que no pierde el tiempo es Elena Tablada. La ex de Bisbal, sólo un puñado de semanas después de la ruptura de su matrimonio con el cantante y de asegurar que sólo le preocupaba su hijo y nada más que su hija, ha sido vista en Baqueira en compañía de Daniel Arigita, su nuevo novio, con el que lleva ya dos meses.

Daniel Craig visitó nuestro país para promocionar su nueva película, y lo hizo acompañado de su nueva y flamante esposa, la actriz Rachel Weisz. Craig es todo un icono de la moda para todas las estaciones, como lo atestiguan las fotos de esmoquin o con jersey que publica la revista Semana. Aunque para icono, éste caído, el de Angela Merkel, que descansó de sus obligaciones en el Gobierno alemán y pilotando los destinos de la UE dándose un buen chapuzón en la nieve. La foto no tiene precio.

La figura de la cantante Soraya, salida de alguna edición de OT que ya nadie recuerda, ocupa también todas las revistas. Soraya, que se hizo famosa con el "poyeya", ha ido cambiando su físico de forma progresiva y ahora le ha tocado el turno, nunca mejor dicho, a su nariz.

Para sorprendente, el romance entre Carlota Casiraghi y el humorista franco marroquí Gad Elmaleh. Ella tiene 25 años y él, 40. Pese a ser una figura muy popular en Francia, no deja de resultar sorprendente que a la aristocracia de Mónaco opte por un actor mucho mayor y de físico no particularmente agraciado. Al parecer, la bella Carlota cumple al pie de la letra la regla no escrita de que para seducir a las mujeres hay que hacerlas reír. Ya que estamos sorprendidos por esta diferencia de edad, aquí tienen otro caso pero al contrario. Se trata de Jennifer Lopez, recién separada de Marc Anthony, y el bailarín Casper Smart. Ella suma 42 lustrosos años, y él es un musculoso pipiolo de apenas 24.

Más cosas: el 30 cumpleaños de la esplendorosa Kate Middleton, que cumple un año como princesa. El informativo tuit de Christian Gálvez, que ha iniciado con Luis Larrodera un ambicioso programa de "macroseries abdominales", y el de Risto Mejide, que nos informa de que "Queridos Reyes Magos, yo ya estoy hecho un pedazo de carbón. Gracias".

Hola da testimonio al episodio de reconciliación entre Francisco Rivera y Jessica Bueno, previo quizá a uno nuevo de separación. Y el romance entre la presentadora Cristina Pedroche y su compañero en el programa Otra Movida, Dani Martínez.

El book de Hola para esta semana pertenece a los condes de Lequio, el inefable Alessandro y María, que recibieron 2012 en los Alpes Suizos. Ya saben lo que eso significa: mirando a la nieve desde el interior de una cabaña de madera, mirada perdida al horizonte, jerseys de cuello alto y una tacita en la mano.... Una tacita que está vacía. ¡Vacía! ¡Nada! ¿No les parece angustioso?

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 32 comentarios guardados