Menú

Terelu Campos deja la televisión por un tumor

La tertuliana abandona temporalmente la televisión. Este miércoles será operada para extirparle un tumor localizado en el pecho.

La tertuliana abandona temporalmente la televisión. Este miércoles será operada para extirparle un tumor localizado en el pecho.

Terelu Campos, hija de María Teresa Campos y colaboradora de varios programas de Telecinco, será operada esta semana de un tumor en el pecho, lo que le ha obligado a abandonar temporalmente la televisión.

La presentadora ha anunciado en directo en Sálvame que abandona temporalmente sus colaboraciones por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que le van a operar el miércoles en el hospital Fundación Jiménez Díaz (Madrid).

Hace un mes, a su vuelta de unas vacaciones en Hawai, Terelu Campos, de 46 años, notó un bulto en el pecho derecho y acudió a su ginecóloga, que le dio ese diagnóstico tras una ecografía y una biopsia.

Terelu Campos, que no ha pronunciado la palabra cáncer en sus declaraciones en Sálvame, ha señalado que estaba convencida "desde el primer momento" de que el pronóstico "no era bueno".

La presentadora ha señalado que optó por "llevarlo en silencio" durante las Navidades en su entorno familiar hasta que la semana pasada se lo contó a su madre, la también periodista María Teresa Campos. Tan sólo estuvieron al corriente de la enfermedad su actual pareja, Carlos Pombo, piloto de Iberia, y responsables de producción de Sálvame.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados