Menú

Remedios Cervantes, tras su patinazo: "Aquí estoy, España, me habéis crucificado"

Después de que media España viera su participación en Atrapa un Millón, la modelo ha dado su versión de los hechos.

0
quecosas dijo el día 18 de Enero de 2012 a las :

Remedios, hija, como diría el rey... ¿por qué no te callas?.
Metiste la patita hasta el fondo. Vale, de acuerdo, eso le puede pasar a cualquiera, pero lo mejor que puedes hacer es ser discretita e intentar pasar inadvertida, después de semejante patinazo.

leunamlo dijo el día 18 de Enero de 2012 a las :

No creo que estuviera preparado. No se puede ser tan tonto premeditadamente. La cretinez demostrada es innata. Y, hay que joderse, la zagala iletrada se apellida "Cervantes".

DeEspaña dijo el día 18 de Enero de 2012 a las :

Que se critique a R. Cervantes, es parte del show, ojo, que no digo que esta señora sea consciente/conocedora del mismo, tampoco lo contrario.

Lo cierto es, que en el "directo", los responsables del programa no reaccionaron, y no fue por falta de tiempo, pues eran ellos los que tendrían que haber dado la posibilidad a este hombre de cambiar la puesta en aquel mismo momento, pues el ya la había hecho, y fue R. cervantes la que por cuestiones que poco importan cambio la apuesta sin que el concursante pudiera hacer nada, es por ello, en mi opinión, que los responsables del programa, no estuvieron a la altura del "directo", y fue solo después de comprobar el "Belén que se habia armado", cuando le dieron la oportunidad de volver a concursar, en justicia, creo que habria que criticar un poco menos a esta señora, y hacer incapié en la falta de profesionalidad de los responsables del programa.

BenGrimm dijo el día 18 de Enero de 2012 a las :

No, si nosotros vamos a tener la culpa de que metieras la pata de forma penosa... Bueno, peor sería que le echaras la culpa a las voces... ;)

Errasti dijo el día 18 de Enero de 2012 a las :

Supino, la tal Remedios hizo el ridículo delante de toda España y se ha crucificado ella sola. La actitud del chaval al perder el dinero me parece ejemplar y mucho más madura de lo que cabría esperar de cualquier español: no dice ni una palabra, cuando la podía haber puesto a parir, no sin razón.

No sé en qué consiste eso de "tener clase" pero si "clase" es lo que tiene esa mujer, Dios me libre de tener nunca ni siquiera un poquito de "clase" de esa.

elviraba dijo el día 18 de Enero de 2012 a las :

Remedios, estoy con "ANS,"lástima de apellido. Pero, ¿sabrás a qué me refiero?... Se te conoce por un concurso de belleza de hace 20 años... Ahora te conocemos por un concurso en el que muestras tu absoluta torpeza.

IGROPO dijo el día 17 de Enero de 2012 a las :

La gente parece que sigue en el parvulario, pero ¿no se han dado cuenta que es un MONTAJE televisivo de la sensacionalista A3 para aumentar su audiencia? y también la de ese concurso, y del futuro programa de Remedios Cervantes. Si no, al tiempo. Es tan burdo el truco y tan evidente que eso no pasaba si no estuviera ya preparado de antemano.
Es un viejo recurso para mantener la tensión en la audiencia. Conmigo que no cuenten.

ANS dijo el día 17 de Enero de 2012 a las :


REMEDIOS,

por qué no te escolarizas?

y si no te gusta estudiar,

dedícate a la labranza.

Lástima de apellido.

supino dijo el día 17 de Enero de 2012 a las :

No creo que te de las gracias porque como se vio en el programa es un maleducado y un creído. Y como este los hay a montones en España. Remedios tiene mucha mas clase que ese personaje y ademas en la foto sale guapísima. Menuda mujer y vaya un niñato-payaso.

CostaDor dijo el día 17 de Enero de 2012 a las :

Zapatero a tus zapatos.
Dedícate a mostrar tu hermoso cuerpo y deja la mente para otros.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

« 1 2 »