Menú

Elsa Pataky está embarazada

La conocida actriz, que contrajo matrimonio hace un año con el australiano Chris Hemsworth, espera su primer hijo.

La pareja se embarca en una nueva etapa de su vida y dice que su marido y ella están "encantados, muy felices e ilusionados". Prefieren que el sexo del bebé sea una sorpresa y no quieren saberlo hasta que nazca en primavera.

Elsa Pataky luce barriguita en un reportaje excepcional en Los Angeles. La actriz se sincera y hace un balance de su primer año de casada y dice que "es maravilloso, ha sido una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa".

La actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y ha conseguido cumplir uno de sus principales objetivos: "formar una familia es para mí un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad, tienes que estar segura".

Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, ha conseguido hacer feliz a la actriz española y, cuando le preguntan por su nueva vida, ella la define como "tener al lado a la persona que quieres y que te quiere y formar una familia es lo mejor que te puede pasar en la vida. No se puede pedir más".

Además, vaticina que su marido "va a ser un gran padre, le encantan los niños" y comparten un objetivo común: "tener una familia numerosa". Pero ha advertido a Chris para se "ponga las pilas con el español", porque Elsa tiene clara una cuestión: "a mi hijo le voy a hablar solo en español".

Elsa ha tomado la decisión de hacer un descanso en sus proyectos profesionales. "Hay momentos en la vida en que tienes que saber cuáles son tus prioridades, y ahora esta es una gran prioridad para mí, hay que hacer pequeños esfuerzos y sacrificios, y si hay que dejar proyectos de lado...".

El 2012 parece ser año de los bebés y las bodas. Elsa Pataky y Chris Hemsworth van a estrenarse como papás en primavera. Seguramente estarán pensando en el nombre del bebé, que será una nueva sorpresa ¿o será una exclusiva?

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados