Menú

Urdangarín celebra su cumpleaños sin la infanta

Los duques de Palma, Terelu Campos y Letizia Ortiz ocupan las portadas de las principales publicaciones rosas del país.

Comenzamos el repaso semanal a las revistas del corazón con la exclusiva que publica Lecturas: los duques de Palma no estuvieron juntos en el cumpleaños de Iñaki Urdangarín. La infanta Cristina se encontraba en Mozambique mientras su marido cumplía 44 años en Washington.

Doña Cristina se desplazó al país africano, donde se desarrolla un ensayo clínico para dar definitivamente con la vacuna contra la malaria en la que participa GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización), que se financia con fondos de la Fundación Gates y de la Fundación La Caixa, entidad para la que trabaja la infanta. Por su parte, el duque de Palma celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos, de su teléfono y de su iPad en unas piscinas cubiertas de la capital estadounidense –de esto se hace también eco Hola-.

No son las únicas páginas que Lecturas dedica a la Familia Real. La revista publica un reportaje fotográfico del almuerzo real con el presidente francés Nicolas Sarkozy, además de una entrevista a la periodista Pilar Eyre, que declara contundentemente que "la reina Sofía no ha tenido amantes". La mujer del César no solo tiene que ser decente. Ya saben.

No salimos de palacio pero cambiamos de publicación: Letizia Ortiz protagoniza la portada de Hola vestida de ‘princesa del pueblo’ y comprando verduras en una tienda del barrio de Salamanca. La revista cuenta que, mientras Felipe se encontraba de visita en Honduras y Nicaragua, doña Letizia se mezcló entre la gente para disfrutar de una jornada de rebajas –hasta la realeza aprovecha la ocasión-, visitó tiendas ‘low-cost’ y llevó personalmente sus compras. Por cierto, que de la frutería Letizia se llevó mandarinas y dátiles y se interesó por el zumo de granada. Todo ello muy sano.

Sin embargo, la reina de las portadas de Semana y de Diez Minutos es Terelu Campos –aunque en Hola y en Lecturas también aparece-. Las revistas informan del cáncer de mama que padece la colaboradora de Sálvame y la describen como una "mujer fuerte". Semana destaca que se trata de un duro golpe para su madre, María Teresa Campos, y cuenta que no es la primera vez que esta se enfrenta a una situación parecida: hace 10 años, su hija pequeña, Carmen, tuvo que ser intervenida de cáncer de útero dos veces.

Las revistas también recogen fotografías de la 69 edición de los Globos de Oro, aunque en ninguna publicación aparece imagen alguna del polémico presentador de la gala, Ricky Gervais. Destacar que Semana descubre el enorme parecido del vestido que lucía la actriz Michelle Williams (Mi semana con Marlyn) con uno que llevó la reina Sofía en la entrega de la medalla de oro del Spanish Institute, en Nueva York.

El funeral de Ramón Rato también figura en las páginas de la prensa rosa, y podemos ver las imágenes de algunos asistentes como su hija Patricia; el presidente de Bankia y hermano del difunto, Rodrigo Rato, así como del torero Espartaco y del periodista Jaime Peñafiel.

La expresentadora de Pasapalabra, Silvia Jato, se ha separado después de un matrimonio que ha durado trece años. Tampoco le va bien a la actriz Lydia Bosch, que ha tenido que marcharse de su casa para que, durante seis meses, la ocupe su exmarido, Alberto Martín.

No todo son noticias tristes: Hola publica un "reportaje excepcional" sobre Elsa Pataky en la que la actriz anuncia que espera su primer hijo. "A mi hijo le voy a hablar solo en español. Ya le he dicho a mi marido –Chris Hemsworth-: ‘¡Ponte las pilas rapidito con el español porque, si no, no vas a entender lo que decimos!’".

Por último, Lecturas nos presenta a la nueva novia de Puyol, que responde al nombre de Giselle Lacouture y es colombiana. Piqué con Shakira, Puyol con Giselle Lacouture... como el Barcelona no venda camisetas en Colombia, es para cantarle las 40 a su director de marketing.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados