Menú

'The Sunday Times' habla de los supuestos romances del Rey: "Un mujeriego en serie"

El diario británico se hace eco del libro de Pilar Eyre sobre la Reina, deteniéndose en las supuestas conquistas de don Juan Carlos.

El diario británico se hace eco del libro de Pilar Eyre sobre la Reina, deteniéndose en las supuestas conquistas de don Juan Carlos.

La polémica por el libro de Pilar Eyre, La Soledad de la Reina, empieza a traspasar fronteras. El diario The Sunday Times ha publicado un reportaje sobre la obra y su contenido, con el título El Rey conquistador. El periodista que firma el artículo, Matthew Campbell, cuenta cómo el libro de Eyre retrata al monarca como un "mujeriego en serie que no ha compartido cama con su mujer desde hace 35 años".

El diario también explica cómo el escándalo ha saltado en plena polémica por los negocios de Iñaki Urdangarín, aunque apunta que no parece que este retrato del monarca vaya a dañar a la institución. Del Rey, dice que es "carismático" y que ahora el libro ha roto el tabú de sus "secretos" maritales.

The Sunday Times cita varias de sus supuestas conquistas, relatadas por Eyre, y se detiene en la historia que le toca más de cerca. Ilustrándolo con una foto en la que aparece Don Juan Carlos junto a los Príncipes de Gales, el diario cuenta que, según la periodista, el Rey flirteó con Lady Di. Citando la obra, explica que la princesa le confesó a un miembro de su séquito que estaba segura de gustarle a don Juan Carlos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados