Menú

El 'Daily Mail': "La Reina pilló al Rey con Sara Montiel"

Los diarios extranjeros se han volcado con los romances del Rey que narra Pilar Eyre en su libro sobre la Reina. 

La prensa extranjera continúa fascinada por el libro de Pilar Eyre, La Soledad de la Reina. Mientras la periodista asegura haber sido vetada en Telecinco, encuentra en los diarios sensacionalistas de Reino Unido una plataforma perfecta para exponer los datos más jugosos sobre la biografía de Doña Sofía.

Si ayer era el Sunday Times el encargado de explayarse sobre la afición a las mujeres del Rey, hoy es el Daily Mail quien publica algunos de los escarceos que el monarca ha mantenido. El tabloide se centra en Lady Di, quien aseguró a un miembro de su séquito que Don Juan Carlos le había "tirado los trastos". El episodio al que alude se produjo en 1987, cuando la Princesa Diana visitó Madrid junto a su marido y sus hijos, donde compartió bastante tiempo con la Familia Real española. En ella, se fotografió al Rey saludando a la Princesa británica, en un gesto que ella interpretó como "excesivo", lo que provocó una situación "embarazosa" para la esposa de Carlos de Inglaterra.

Pero no es la única revelación que hace sobre los amoríos del monarca. Citando el libro, el Daily Mail asegura que en 1976 la reina "pilló" al Rey junto a una de sus "supuestas" amantes "la actriz española Sara Montiel", en la casa de campo de un amigo en Toledo. Según Eyre, la Reina tuvo que acudir a un partido de fútbol al día siguiente de este suceso, "como manda el protocolo". Después, se produjo el famoso episodio en el que Sofía abandonó la residencia oficial junto a sus hijos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados