Menú
REVISTA DE LA PRENSA ROSA

Angustia y "máxima tensión" con los duques de Palma

Elsa Pataky embarazada y en la playa, los duques de Palma y tercer grado a Jesulín en la revista de la prensa rosa de esta semana.

Las revistas del corazón de esta semana aparecen copadas por las aventuras en el Caribe y en bikini de una embarazadísima Elsa Pataky y su marido Chris 'Thor' Hemsworth. Se trata, decimos, de uno de los temas de cabecera de todas las revistas. En Semana, sin ir más lejos, la protagonista de Didi Hollywood luce una lozana barriga de embarazada mientras chapotea con unas amigas en la isla de St. Barth, y también en un yate con helipuerto donde compartieron vacaciones con Matt Damon y su esposa. Eso es vida.

Los duques de Palma están empeñados en convertir esta sección en un enrevesado thriller judicial, pues otro de los temas de cabecera de la semana es el de Urdangarín y su esposa, la infanta Cristina. La pareja ha salido al paso de los rumores de separación después de la cadena de escándalos en la que está envuelto el duque de Palma. Lecturas dice que el exjugador de balonmano está completamente apoyado en la infanta Cristina, algo que desmiente los rumores de separación surgidos la semana pasada. Esta es también la versión de Diez Minutos, aunque Semana opta por destacar la "máxima tensión" entre Infanta y duque debido a la próxima comparecencia judicial del segundo, prevista para el 25 de febrero. La infanta, dice la revista, apenas sale de casa en el barrio de Chevy Chase en Washington. Y para complementar el bloque infantas, señalemos las lágrimas de doña Elena al salir de la misa en memoria de su amigo Vicente Martín Rodríguez, un rasgo que sin duda humaniza a la Casa Real española, envuelta ahora en una cadena de escándalos.

No, no nos olvidamos de la esperadísima sección de bikinis en esta dura y fría semana de enero. Porque no sólo de Pataky íbamos a vivir ¿verdad? Por eso les volvemos a traer a colación a la célebre Belén Esteban. La colaboradora del cuore más agresivo se encuentra en una nueva luna de miel (otra más) en la República Dominicana con su marido Fran, y las imágenes en bañador de ambos no tienen desperdicio. De Lecturas saltamos a Semana. En la revista, el actor australiano Hugh Jackman aparece con sus lobeznos pegándose un buen baño en las Bahamas. A destacar el gigantesco, palpitante venote del brazo de Jackman, y el dato que da la revista sobre la recaudación de su último espectáculo musical de Broadway: quince millones de dólares en diez días y probable récord de taquilla. Les dejamos foto para su disfrute o asombro personal.

En el apartado de curiosidades más o menos entrometidas (es decir, en nuestra línea) encontramos a la periodista Mariló Montero, que estos días pasea en muletas por Prado del Rey debido a una lesión muscular. En Lecturas encontramos a la despampanante Malena Costa, que manifiesta un evidente mosqueo porque su ex, el futbolista Puyol, ya está con otra mujer. Por cierto, que en la página siguiente, quizá por molestar a la modelo, conocemos a Giselle, la nueva afortunada, una colombiana ya afincada en Barcelona para disfrutar de su amor por el futbolista del Barcelona.

En Semana nos reencontramos con la actriz Silvia Abascal, muy recuperada de su ictus del pasado abril. La actriz aparece paseando por Madrid junto a su novio desde 2004 con una sonrisa en los labios. Y no nos olvidamos de la reglamentaria alusión a Tamara Falcó, a quien vemos comprando fruta en ¡Hola!. Y el lujoso fin de semana en Roma de Fernando Alonso con la modelo Xenia Tchoumitcheva tras su reciente separación de Raquel del Rosario. El piloto evitó todas las fotografías, no así la modelo suiza.

Terelu Campos es otra de las protagonistas de todas las revistas. La periodista asegura que se siente con fuerzas para volver después de su operación de un tumor de pecho. Lecturas también nos regala imágenes del inefable Bisbal, que regresa a la escuela pero no por las razones que podrían creer, sino para visitar a los niños ganadores de un concurso de villancicos. De paso, les obsequió con una de sus pizpiretas sesiones.

Y de un jugador a otro y tiro porque me toca... atención al regalo de cumpleaños Piqué a su Shakira: un espectacular Mercedes SLK 250 valorado en 47.600 euros. Así da gusto superar la treintena. Nuestro salvaje cara a cara de la semana, el de la prometida de Guti, la presentadora Romina Belluscio, y Noelia López, la novia de éste hasta hace seis meses, y que coincidieron en la entrega de premios Telva de belleza. No nos consta una pelea salvaje, y si se produce, pues desde luego aquí estaremos para contarlo.

Dejamos para el final el book que le ha hecho la revista ¡Hola! a Jesulín, apodado "Señor de Ambiciones". El extorero desmiente que esté en la ruina, y que tanto su mujer como sus hijos tienen "el futuro asegurado". Ambiciones no se cae a pedazos, tal y como se ha dicho en la prensa. La revista lo define como un hombre con un "cerebro de kevlar y un cuerpo de fibra de vidrio". Y pese a que tiene un tigre de mascota, nos tranquiliza: "No es un hombre de grandes lujos" sino que su fragancia es la del "campo, donde vive con su mujer". "En vez de una casa en El Bosque, otra en Jerez y dos apartamentos en Marbella, prefiero tener un chalé muy bueno en un sitio muy bueno". Todo ello pese a que –reconoce- "ya no tiene el patrimonio de cuando toreaba ochenta, noventa o cien corridas".

En Chic

    0
    comentarios