Menú

Demi Moore sufrió un ataque epiléptico por sobredosis de óxido nitroso

La sustancia, sumada al cansancio acumulado y a su extrema delgadez, le provocó un ataque epiléptico que le hizo perder el conocimiento.

La actriz Demi Moore fue hospitalizada el lunes por sobredosis de óxido nitroso –también conocido como ‘gas de la risa’- que, sumado al cansancio acumulado y a su extrema delgadez, le provocó un ataque epiléptico que hizo perdiera el conocimiento.

La fiesta que organizó Moore el lunes por la noche prometía ser divertida. El plan incluía gas de la risa, pero fue el ingrediente que causó la llamada a emergencias. La actriz perdió el conocimiento y, aunque trataron de reanimarla durante media hora, los servicios sanitarios vieron obligatoria su hospitalización.

La representante de Demi Moore publicó un comunicado el martes que explicaba la situación de la actriz: "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general".

Si su extrema delgadez ya había provocado que saltaran las alarmas en sus últimas apariciones, los cuidados que está recibiendo la actriz confirman que su estado de salud era grave: Los médicos que la atendieron decidieron tratarla también por anorexia.

Ashton Kutcher no se pronuncia

Demi Moore ha descuidado su salud a raíz de su separación de Ashton Kutcher. Su matrimonio con el actor de Dos hombres y medio se acabó el pasado noviembre porque Ashton le fue infiel con la actriz de 22 años Sara Leal.

Parece que la actriz no consigue superar su separación. Aún así tiene la suerte de que su hija Rumer Willis, de 23 años, no se separa de ella. Con Rumer se ha ido de fiesta, ha coqueteado con sus amigos y ha conseguido llegar a avergonzarla. Pero a la hora de la verdad ha sido su hija quien ha respondido por ella.

Mientras tanto, Ashton se encuentra en Brasil de vacaciones. La cadena TMZ' ha conseguido preguntarle sobre el estado de salud de su ex mujer y el actor no ha querido hacer de declaraciones al respecto.

Según Hollywoodlife, Rumer Willis trató de contactar con Ahston para informarle de la preocupante situación que está viviendo su madre, pero el actor, que ha colgado en Twitter fotografías de sus divertidas vacaciones en Brasil decidió no cogerle el teléfono. ¿Querrá informarse de cómo está Demi Moore en privado?

Temas

En Chic

    0
    comentarios