Menú
REVISTA DE LA PRENSA ROSA

La increíble belleza de Paulina Ducruet pilla a las revistas con el paso cambiado

Las revistas de la prensa rosa traen revelaciones y sorpresas sin igual. Pasen y vean.

Las historias de personas que tocan fondo son un tema recurrente en el mundo del corazón. La que esta vez se ha derrumbado es la actriz Demi Moore, y la causa, el desamor por su ruptura con el actor Ashton Kutcher, tal y como asevera Lecturas. Se trata de su tercer matrimonio –el segundo fue con un tal Bruce Willis- y la desesperación ha sido tal que la actriz recurrió a las drogas para buscar consuelo. La protagonista de Ghost sale en mayor o menor medida en todas las revistas de la prensa rosa de esta semana, también por su preocupante delgadez.

En el apartado de la agenda real, tenemos la exótica recepción a los embajadores de la princesa Letizia, realizada en el palacio Real. La revista Lecturas da testimonio visual del error de protocolo del embajador del Congo, que tras ofrecer la mano a la princesa, se la retiró antes de que pudiera estrecharla. Algo más informal fue la celebración del 44 cumpleaños del Príncipe, que tuvo lugar en El Hierro. El pasado 30 de enero visitaron La Restinga, la población canaria evacuada por culpa del volcán submarino. Diez Minutos define el cumpleaños del Príncipe como el más "difícil" de su vida debido a la tensión que se vive en la casa Real por el escándalo Urdangarín.

Uno de los episodios más originales de esta semana es la visita de Jesulín a Andrea tras un año y medio sin ver a su hija. El torero acudió a la casa de Belén en Paracuellos del Jarama -aprovechando que toreaba cerca- y allí pasó la tarde con la niña y la familia. Diez Minutos define la tarde como "emotiva", pero lo cierto es que el encuentro duró poco más de hora y media, aunque ambos aseguraron estar dispuestos a verse más a menudo.

Una imagen vale más que mil palabras. Y esta semana destacamos la de Tamara Falcó en Lecturas, que aparece aparcando su Smart en batería pese a que el aparcamiento es en línea. Con el morro del coche subido en la acera, recibió una multa de las que echan al resto de los mortales. Su capacidad de desdoblamiento queda patente de todas formas en la misma revista: Tamara aparece con su madre, Isabel Preysler, en la inauguración de una tienda de Louis Vuitton en Roma.

En Diez Minutos, la cantante Vanessa Paradis desmiente las últimas informaciones que señalaban el fin de su matrimonio con el actor Johnny Depp, después de catorce años. Pero igual de interesante que esto es el calendario de bodas de famosos previsto por la revista para este 2012 que ya ha empezado, y que encabezan Marta Ortega y Sergio Álvarez, seguidos a rebufo por Britney Spears y Jason Trawick; Matthew McConaughey y Camila Albes; Guti y Romina Belluscio; Justin Timberlake y Jessica Biel; Kate Hudson y Matt Bellamy; Kiko Rivera y Jessica Bueno...

¡Hola! vuelve a destacar el futuro enlace de la hija del emperador de Zara, sin duda y para ellos, la boda del año. Ortega contraerá matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya este próximo 18 de febrero. La joven desfilará hacia el altar vestida de Zara, cuyos diseñadores han creado un vestido exclusivo que se está ultimando ya en la fábrica de Arteixo. El enlace será íntimo y familiar y apenas habrá un centenar de invitados.

José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ha sido expulsado del colegio de Irlanda donde estudiaba por faltar constantemente a clase. El torero está tremendamente disgustado y nota que se le acumulan las malas noticias. Una noticia más ligera, también en Diez Minutos, es la sesión de fotos de Norma Duval con unos leones, que tiene un puntito hilarante. La vedette amadrinó en el Safari Madrid a dos cachorros de león. Ya sea sosteniendo una pitón, un caimán, practicando la cetrería o acariciando elefantes, lo mismo le da a Norma Duval, absolutamente determinada a aprovechar la entrada del zoo como sea.

En ¡Hola! vemos a otra habitual de las revistas rosas, Marina Danko volviendo a la Sorbona con un look colegial y una agenda en cuya portada puede leerse "Por fin, la libertad", lo que no deja de ser significativo después de la ruptura de su matrimonio con Palomo Linares tras treinta y cuatro años de unión. Sigue una entrevista exclusiva con Danko en París en la que habla de la dura separación ("he sido yo la que más ha sufrido") y que con su regreso a la universidad se cumple su "gran ilusión".

¿Se acuerdan de los noruegos Haakon y Mette-Marit? Recuperamos tras diez años de matrimonio a la pareja que fue la primera boda real del milenio, ahora paseando y de compras por Copenhague. Una pareja feliz.

Pero atención, que dejamos el titular para el final: el descubrimiento de las últimas semanas en las revistas del corazón es la belleza –totalmente esperada- de Paulina Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco. La joven está a punto de convertirse en la chica de moda de 2012, destronando en tan preciado puesto a Pippa Middleton, y siendo comparada ya de forma directa con su prima Carlota Casiraghi. En apenas seis meses, atestigua la revista Diez Minutos, el cambio de niña a mujer ha sido simplemente espectacular.

Precisamente Paulina y su hermana Camille, junto con Estefanía, son las protagonistas de una extensa sesión fotográfica en ¡Hola!, unas imágenes que la revista califica de "irrepetibles" y en las que la princesa asegura que no guarda "ningún rencor a sus padres" y que se considera una "madre león".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados