Menú

La segunda temporada de Alaska y Mario aspira a batir récords

Alaska y Mario han empezado a grabar la nueva temporada del programa con el que batieron récords de audiencia.

El exitoso programa de la cadena MTV, uno de los más originales reality show de la pasada temporada, está a punto de regresar con nuevos episodios. Tal y como ha asegurado el propio Mario Vaquerizo en el blog ‘Alaska y Mario’, en Libertad Digital, se trata de un proyecto que le produce una gran "satisfacción" y en el que "todo va viento en popa".

De nuevo, los espectadores podrán adentrarse en la original e impredecible vida privada del matrimonio formado por los dos cantantes, seguidos en todo momento por un equipo de cámaras que dan testimonio directo de sus proyectos, inquietudes y vida cotidiana.

En esta ocasión regresarán amigos muy conocidos de la pareja, conoceremos a otros nuevos, y veremos cómo Alaska y Mario se embarcan en nuevos proyectos profesionales y personales que, sin duda, capturarán la curiosidad e interés de la audiencia.

Ya en su primera temporada, el programa de MTV y El Terrat fue récord de audiencia, siendo el programa más visto de la historia del canal. En total, nueve millones de espectadores sintonizaron con Alaska y Mario. Además, la cuota de pantalla aumentó progresivamente desde la fecha de su estreno, hasta alcanza un excelente 6,4% de share en su último episodio.

Temas

0
comentarios