Menú

Zooey Deschanel y Sofía Vergara, las más deseadas

La página web Askmen.com ha situado a la colombiana Sofía Vergara y a Zooey Deschanel como las más deseadas, la última entre los británicos.

Si el miércoles encumbraban a lo más alto del pódium del deseo del año a la actriz Sofía Vergara, la misma página web ha revelado quién es la mujer con la que sueñan los hombres de Reino Unido. Zooey Deschanel se ha hecho con la medalla de oro. La variedad vuelve a ser la nota predominante en una lista en la que se ha colado en el top five la espectacular Emma Watson.

En temas de gustos no hay nada escrito pero parece que el prototipo de mujer varía mucho entre los ingleses y los estadounidenses. Y es que en el Reino Unido parece que tiran mucho más otros factores como el éxito profesional antes que, por ejemplo, un cuerpo de escándalo, o eso es lo que refleja el ranking.

Más de 150.000 han sido los participantes que han querido elegir a la mujer más deseada del mundo según los británicos. Pero a la hora de entrar a valorar qué tiene que tener una mujer para suscitar deseo, el baremo cambia.

No sólo ser guapa sino además tener talento, es algo muy a tener en cuenta por los británicos. Y esas cualidades son las que encarna la preciosa actriz Zooey Deschanel, que se han ganado la primera posición.

La medalla de plata es para la protagonista de la saga Harry Potter, Emma Watson. Pese a su corta edad, es una de las profesionales más valoradas además de ser todo un icono de estilo y belleza.

Junto a ella completan el top five cantantes como Rihanna o el gran descubrimiento, Lana del Rey, que ha cautivado a los británicos, seguidas de la impresionante actriz Mila Kunis.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados