Menú

Marisa Vicario: "Arantxa ha dado un paso más en su voluntad de humillarnos"

Marisa Vicario explica cómo le han afectado las acusaciones de su hija. (Volver)

gaitero dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:41:30:

Las palabras de la madre muestran su egocentrismo: no son sólo los padres de Arantxa los que usando la palabra "padre" no saben querer a sus hijos y los intentan culpabilizar,incapaces de asumir sus responsabilidades.

tejano dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:59:44:

Como dijo Jesulin, yo doy de comer a muchisima gente, y no solo de mi familia.

Mesozoic dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:29:29:

Pues hija, desde que cumplistes la mayoría de edad hasta ahora tiempo has tenido en tomar las riendas de tu dinero y saber lo que se hacía y deshacía con él.
Haberte responsabilizado.
Luego es muy fácil echarle la culpa a los demás.

aramones dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:50:07:

la familiia SANCHEZ VICARIO,la familia URDANGARÍN, la familia ZAPATERO.......es que el que nace del FARSA.......

elviraba dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:06:52:

Este es uno de los partidos, que no has de perder. Vamos, vamos , vamos, y gana, lo que es tuyo.

besuguin dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:47:17:

La pregunta es, dónde están los 45 millones? Si Arantxa no los tiene, y los gestionaba su familia, pues la respuesta puede ser fácil.

Yo creo que cuando uno gana mucho dinero y es famoso, se le pega medio mundo, y cuando ya no da más de si, y el dinero se agota, pues vienen los llantos. Ahora está por ver quién ha agotado tal cantidad de dinero en tan corto plazo.

B612 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:35:42:

Al ser una figura pública es normal que su situación personal transcienda.

Cuando se llega a los 75 y 79 años, o antes, muchas personas sufren cáncer, infartos, diabetes, o alzheimer, entre otras. Seguramente le tocará a la propia Arantxa. Ella, además, ha sufrido seuramente ansiedad, depresión, soledad, presión, de jovencita.

Pero las enfermedades de los padres no era lo que se preguntaba. Parece que como Garzón quieren empezar a hablar de enfermedades, malas relaciones, testimonios de victimas de la guerra civil, y otros y salirse por la tangente mñas tangente, obviando el asunto de debate real.

Lo que pregunta Arantxa es saber que ha pasado con los 45 Mio. de euros que ella dice que ganó y que ella dice que gestionaban sus padres, y que los marrones con hacienda se los come ella solita, no su padre. Supongo que si Arantxa ha llegado al extremo de tener que pregutnarlo públicamente, es porque no le han dado ninguna explicación a su pregunta antes.

Quizás le expliquen ahora sus padres, o sus abogados, como anuncia su madre, como hicieron ellos su patrimonio y si el dinero que se adjudicaron era en pago a sus servicios por acompañarla en viajes, motivarla, etc.

ertri dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:28:30:

La verdad sólo la saben Arantxa y su familia, y deben ser ellos quienes lo resuelvan. Aunque sin tomar parte por ninguno, lo que veo fatal es que Arantxa lo haya sacado a la prensa, sabiendo la de carroñeros que se nutrirán de la noticia.

palestra dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:16:49:

Creo que en este asunto la que lleva toda la razón es Aranxa, recuerdo lo hartitos que nos tenía esa madre con sus sombreros y su cara de acelga diciendo, vamos, vamos...Ahora se explica uno muchas cosas. Que ella esté disgustada por las declaraciones de su hija vale, pero que no ponga de escudo al marido con Alzheimer porque está claro que el pobre hombre no se entera de nada.

Dudley dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 02:00:37:

bueno bueno, humillada con los millones que le robasteis a la tenista....
ya me gustaría a mi que me humillaran así... jejeje

« 1 2 »