Menú

Sabina vuelve a la carga: "El modo de ocultarse de Rajoy no es muy sano"

El cantante de la ceja carga critica la subida de impuesto del Gobierno: "Ha empezado haciendo cosas que dos días antes dijeron que no harían". (Volver)

Decai dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:37:34:

Así se pude hablar después de recibir todos los beneficios del zeja pagado por todos los espanolitos ,mientras que padecíamos la crisis provocada por su ídolo ellos han estado viviendo del cuento, socialistos que sois todo unos socialisto caras dura.

Decai dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:37:17:

Así se pude hablar después de recibir todos los beneficios del zeja pagado por todos los espanolitos ,mientras que padecíamos la crisis provocada por su ídolo ellos han estado viviendo del cuento, socialistos que sois todo unos socialisto caras dura.

nadio dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:06:35:

Si el que te mantuvo comprado con nuestro dinero hubiera desaparecido todo el tiempo, se lo hubieran agradecido la mitad de los parados. Justo los que están así por su culpa y descontados los inevitables de la crisis. No del todo inevitables puesto que son responsables dolosos los que se quisieron aprovechar de la burbuja y de los avariciosos que les siguieron aguas, que no fueron sólo banqueros. Que también lo fueron.

No Sabina. Quieres ahora que te sigan comprando por callarte. Por eso gritas.
Tienes talento. No lo uses contra nosotros. Contra el resto del mundo.
A ver si te atreves a usarlo contra los que te compraron.
¿Motivo?
Tú no vales tanto.

speaquer dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:00:43:

A ver drogata, dedícate a cantar que esto de la política no es lo tuyo. Al final te pasará como a los de Zeja, que nadie comprará tus discos. TONTOLABA.

dutch dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:27:59:

Sabina más que de izquierdas, comunista o socialista es "Prisa" en estado puro, demagogia y pasta en el mismo bolsillo, ático de 200 metros cuadrados en el centro de Madrid, con su calefacción central, su aire acondicionado y sus vistas inmejorables, su farlopa escasamente mezclada, su Vega Sicilia Único y sus cenas con amigotes en Horcher, sus críticas a Rajoy, Ana Botella y Esparanza Aguirre hoy en dia y hace años a Aznar, Bush y Franco y mientras tanto alabanzas a Gallardón.
Nada nuevo bajo el sol.

cacol dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:48:48:

Yo le regalo una estupenda "peinesta"

estepa dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:14:47:

Sabina es el qué dijo: Creo A Castro cuando dice que los jinetero y las jinetera cubanas se prostituyen por "la Revolución". Algo repugnante, por cierto. no la prostitución, sino el cinismo que se gasta este sujeto.

Incredo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:18:49:

Mira, espantajo, a Rajoy si desaparece le echamos muchos de menos, sin embargo a ti puedes desaparecer con toda tranquilidad, como ya ocurrió alguna vez que suspendiste conciertos y se devolvió el dinero, y eso que salieron ganando tus fans, y total para aparecer y presentar el último disco con otro título y las canciones de siempre, y los amigos de siempre, que siempre vivisteis de la subvención, si rico de la subvención por los favores prestados ¡o crees que somos tontos!. Sois fantasmas penosos y patéticos. Y en Asturias, si hay quién arriesgue el dinero que cobráis, podéis venir cuando queráis, pero Cascos no os va a pagar con el dinero de todos los asturianos, como ocurría con el otro gobierno. Y menos camelos. botarate.

palestra dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:25:16:

Mucho dinero ha debido perder este impresentable para estar tan furioso con Rajoy así que te vayan dando las doce y la una ,las dos y las trés pero todas por el mismo sitio.

valdana dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 09:00:10:

Este "monaguillo" del esnife, dando clases de moral. Te propongo una cosa, "reparte toda tu fortuna entre los parados de Madrid", seria un buen gesto y así aclararias de una vez, lo que realmente eres capaz de hacer, en vez de predicar-CANTAMAÑANAS-

« 1 2 3 »