Menú
REVISTA DE LA PRENSA ROSA

La misteriosa desaparición del anillo de la infanta Cristina

Las revistas de la semana siguen atentas a las consecuencias del escándalo Urdangarín, y a la furia desatada de Sánchez Vicario.

La infanta Cristina protagoniza la portada de Diez Minutos y nos ofrece la imagen de la semana, que resulta un tanto descorazonadora. A menos de tres semanas de la declaración de Urdangarín en Palma, la infanta trata de continuar con su vida cotidiana en Washington haciendo la compra y acudiendo al gimnasio a hacer algo de ejercicio. Vestida de sport, visiblemente más delgada y bastante desmejorada, llama la atención que la infanta tampoco lleva puesta su alianza de boda en la mano.

Este dato trae a la memoria los rumores sobre la ruptura de su unión con Iñaki Urdangarín de hace unas semanas, y que fueron desmentidos poco después. Cabe señalar, en el ámbito de la especulación y para no hacer saltar innecesariamente las alarmas, que la infanta viste chándal y zapatillas de sport, ya que en su agenda de ese día estaba visitar el gimnasio, un lugar donde es poco recomendable portar el anillo. El notorio cambio de peso, producto sin duda de la tensión acumulada, podría ser también una razón para haber dejado la alianza en casa, y así no perderla por las aceras de Washington. Además, en el extremo contrario, quién sabe si un inesperado embarazo y los cambios de peso que ello provoca pudieran ser la causa, o si la revista hubiera invertido las fotografías por razones editoriales y lo que estamos viendo en realidad fuera la mano en la que no lleva la alianza. No sería la primera vez que ocurre... De todas las que proponemos desde Libertad Digital, tachen ustedes la opción que deseen.

Después de todo este catálogo de razones sobre la misteriosa desaparición del anillo de la infanta, seguimos con el propio Urdangarín, que según Lecturas se ha quedado sin las llaves del Palacio de Marivent y no podrá alojarse en las dependencias reales cuando acuda a Palma para declarar ante el juez, este 25 de febrero. Una prueba más del mal momento que atraviesa la Casa Real española, por muy reconfortante que resulte el apoyo de Letizia a diversos actos en apoyo de la lucha contra el cáncer del que también dan testimonio las revistas de la semana.

Arantxa Sánchez Vicario y el nuevo culebrón provocado por sus memorias es el segundo gran tema de esta semana. En ellas la deportista relata su dura adolescencia, el estricto control personal al que fue sometida, y acusa a sus padres de dejarla sin nada y haberse comportado como auténticos "cancerberos" de su riqueza. Es otra de las constantes en todas las revistas del cuore de esta semana. Lecturas ofrece un jugoso extracto de las mismas, y ninguna de las declaraciones que ilustran el reportaje deja duda al respecto. "El mito de la familia Sánchez Vicario unida y feliz era solo eso, un mito", asegura Arantxa, que exige 45 millones de euros a su familia. "Residir en Andorra fue decisión de mi entorno. Yo a jugar, a ganar y a callar", publica Semana. Sus padres, mientras tanto, se han limitado a emitir un comunicado en el que niegan las acusaciones y amenazan con demandarla.

Una imagen más serena es la que ofrece Haakon de Noruega, de visita en Córdoba y alojado en un lujoso hotel de la judería con vistas al Alcázar que nos deja los dientes largos. El viaje a España estuvo motivado por su pasión por la historia y los ambientes españoles. También muy ocupado está el extorero Rafa Camino, que está empezando ahora una nueva etapa en su vida. Ha ingresado en una clínica de adelgazamiento en Málaga, en la que se somete a intensas sesiones de deporte, aunque en las revistas también aparece tumbado a la bartola y tomando el sol. Tras dos semanas en el gimnasio de la clínica, Camino acudirá a un centro de Alto Rendimiento para deportistas, y luego empezará los entrenamientos taurinos.

Llegamos a nuestro ecuador con una gozosa recopilación fotográfica de mujeres sexys de hoy y de siempre. La ingenua Britney Spears, el icono Raquel Welch, la simpática Jennifer Aniston, la inimitable Marilyn, e incluso las españoles Patricia Conde, Penélope Cruz, Sara Carbonero y la inevitable Elsa Pataky, ocupan unas cuantas páginas de Diez Minutos para deleite del público de todo sexo y edad.

Lecturas comienza su edición de esta semana con la cantante Gisela, que ha tenido que comentar las declaraciones realizadas en un conocido programa de televisión, y que decían que Chenoa pidió a la propia Gisela que le organizara un encuentro con el ahora soltero David Bisbal. Y es que ambas cantantes de OT son amigas del alma desde la primera edición del concurso, hace ya una década. Desde luego, el tiempo pasa volando. Pero después del titular, Gisela no dice nada más, ya que no son sus sentimientos sino de los de otras personas. Pues vaya.

Una imagen más dramática, pero siempre esperanzada y fuerte, es la que ofrece Terelu Campos. La presentadora visitó una tienda de pelucas acompañada de su hermana menor y se prepara para la quimioterapia, en la que es previsible que pierda el pelo. También en Diez Minutos encontramos a Isabel Preysler prologando un libro para divorciarse con elegancia. Casada tres veces y dos veces divorciada, ha conseguido mantener excelentes relaciones con sus exmaridos. Y hablando de matrimonios, atención al acuerdo de divorcio entre Marina Danko y Palomo Linares, para así evitar ir a juicio. La revista ¡Hola! completa esta información contraponiendo una imagen actual de ella con otra del matrimonio con el torero en 1977. Eso son ganas de jorobar.

También en ¡Hola! encontramos un conjunto de poderosas imágenes de Isabel II de Inglaterra, retratada nada menos que por Annie Leibovitz en los salones del palacio de Buckingham con los hábitos de la Orden de la Jarretera. No obstante, el gran posado de esta semana en esa revista es para Mary de Dinamarca, que celebra su cuarenta cumpleaños con una extensa sesión que la revista define como "extraordinaria". Y a su manera, lo es: la futura reina danesa aparece relajada, elegante e incluso divertida posando en dependencias de palacio, reconociendo la enorme exposición a los medios que conlleva el cargo y sus responsabilidades de madre, pero siempre con serenidad y tranquilidad.

También la revista ¡Hola! da testimonio de la ruptura entre Ivonne Reyes y Nacho Muñoz del Toro tras más de dos años de relación. El pasado verano perdieron el bebé que esperaban y la pareja tenía planes de boda, pero cada uno ha optado por continuar su camino por separado sin que hayan mediado terceras personas. La misma revista nos deja otra imagen de las que quedan grabadas en la retina, la de Isabel Pantoja bailando de nuevo en televisión en el programa de Maria Teresa Campos. "No me asusta mi proceso judicial. Soy inocente. Son ellos los que tienen que demostrar que no lo soy", aseguró a todos los que la escuchaban.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados