Menú

La Policía encuentra la posible causa de la muerte de Whitney Houston

El portal TMZ publica que la Policía ha encontrado Xanax en el hotel donde apareció el cadáver. (Volver)

Beidha dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:50:22:

Junguer,

Jaja, "liberal progre". Qué sabrás tú. Pero es evidente que a tí sí te pone juzgar a los demás...

Me parece curioso que defiendas el derecho a opinar partiendo de la descalificación personal como "argumento" en contra de mi opinión, que es tan legítima como la de KARATEKA o la tuya. Será que sólo defiendes el derecho a opinar como tú.

Yo no he dicho que KARATEKA no pueda o deba opinar, pero he criticado su opinión, algo a lo que se expone desde el momento en que la escribe aquí, como todos.

Tú quédate con tu superioridad moral, que yo me quedo escuchando música de "pobres desgraciados desequilibrados".

KARATEKA dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:41:43:

Beidha:

Te equivocas de medio a medio. Los famosos son escaparate social, comportamientos imitados por muchas personas (¿Si lo hace el que triunfa por qué no yo?), hacen de punto de referencia: si drogándote y emborrachándote consigues tener éxito en la sociedad y que la gente te admire tan malo no será.

De los antaño disolutos sociales en el arte (el espectáculo no existía) no se conocía mas que su obra, poco de su vida, y poco llegaba ala masa poblacional porque no existían medios de comunicación. Se sabía al cabo del tiempo y básicamente por historiadores.

No es de recibo luchar contra la tragedia de las drogas y las muertes que producen de gente joven debido a su consumo y a las mafias de su tráfico y al mismo tiempo enaltecer a gente que la consume a diario. Ese hecho es un absurdo, una atrocidad y en si mismo es un asesinato. Y considero estúpidos, interesados o lelos a quienes no ven esta contraditio in terminis de la forma evidente en que está expresada.

Yo no desprecio a esta gente, Señora/ita Behida, al igual que a usted, las compadezco.

Junguer dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:37:19:

Si algo peor que un progre, ese es el liberal progre, como Beidha.



No se trata de juzgar las vidas de nadie pero tenemos todo el derecho a opinar, y lo dicho, quien teniendolo todo desprecia la vida solo es digno de lastima (para pensamientos judeocristianos) o de desprecio(pensamiento Nietzche).

Beidha dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 10:05:23:

KARATEKA,

Pues claro que no es obstáculo. La historia no sólo de la música, sino de la literatura, la ciencia y la filosofía está plagada de personas con grandes talentos que han aportado grandes cosas a la humanidad aunque llevaran vidas de lo más disoluto. Es una tontería no admirar esas aportaciones sólo porque esas personas no fueran moralmente intachables. No se admira la drogadicción, se admira el talento.

Tú eres muy dueño de despreciar a gente como Billie Holiday o Whitney Houston, pero otros somos capaces de admirar lo bueno que hicieron y no juzgar sus vidas. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? El que esté libre de pecado...

conde_lu dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:47:36:

D.E.P.

Es curioso ver la disparidad de opiniones ante un mismo hecho. Pasa lo mismo con los periódicos, claro.
Muchas estrellas son marionetas en manos de productoras y discográficas, supuestos amigos compañeros de fiestas, profesionales allegados (peluqueros, entrenadores, guardaespaldas, estilistas,...)

Hay tantos casos. ¿Quién no conoce a alguien con un gran talento para ciertas cosas pero con una personalidad débil? ¿Cuántos futbolistas destruyen los grandes clubes con contratos millonarios? ¿Cuántos famosos arruinan sus exhuberantes parejas (hombre o mujer)? ¿Cuántos cantantes de discos números uno acaban metiéndose por vena las migajas que les dejan sus amigotes y discográficas?

Ídolos con pies de barro o simples cabezas de turco.

Izia dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:13:14:

Que tendrá que ver admirar su voz y su arte con su adicción a las drogas

porfavor dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 00:17:14:

Teniéndolo todo no ha tenido nada porque nada de lo que ha tenido le ha dado sentido. Una pena, pero sus canciones perdurarán siglos.

KARATEKA dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 22:57:27:

Por lo que se ve, como Jackson, Winehouse y tantos otros el ser adicta a las drogas y a emborracharse no es obstáculo para la admiración ni para el éxito. Bueno, pues nada.

Zetatrol dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:18:48:

Una pena inmensa, que, teniéndolo casi todo, le faltó lo más importante: la fe suficiente en Dios para superar las adversidades que seguro que tuvo en su vida.

Junguer dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:45:07:

Pues yo no hubiera dado un céntimo ni por darle la mano, las personas que teniendolo todo desprecian la vida me parecen pobres desgraciados desequilibrados.

« 1 2 »