Menú

Fangoria actúa el 16 de junio en el ExtrePride de Cáceres

Fangoria, la banda de Alaska y Nacho Canut, actuará el próximo 16 de junio en el evento ExtrePride Cáceres, en su gira nacional Operación Vodevil.

El Festival ExtrePride Cáceres confirma así su primera actuación importante para la edición de este año, informa la organización de este evento en nota de prensa remitida a Europa Press.

"Se trata del mítico grupo Fangoria liderado por la polifacética Alaska que, tras muchos años sin pasar por la capital cacereña, lo hará el próximo 16 de junio dentro de las muchas actuaciones previstas para ese día", destaca el comunicado.

La organización explica que tras el "notable éxito de crítica y público" de la edición del año pasado, se quiere ir "más allá en la edición del 2012" para presentar un proyecto "diferente e innovador nunca antes visto en Extremadura".

Este año ExtrePride se celebrará durante tres días, del 14 al 16 de junio, con una extensa programación de actividades que van desde exposiciones, charlas, encuentros y convivencias hasta los espectáculos más notables y llamativos.

También se cambia de recinto ya que este año los conciertos y actuaciones tendrán lugar en el Recinto Hípico de Cáceres puesto que se prevé una afluencia mucho mayor que la del año pasado.

En la actualidad la organización está cerrando la participación de más de 15 artistas que van a estar presentes en ExtrePride 2012. Se baraja la posibilidad de contar con una "artista internacional muy conocida tras su paso por el Festival de Eurovisión".

Próximamente se anunciarán los puntos de venta y la forma de adquirir las entradas para los eventos de ExtrePride 2012, en el que se espera una elevada masiva de público de toda Extremadura, Madrid, Salamanca, Sevilla, Málaga, Huelva, Ciudad Real, Valladolid e incluso Portugal, dado que los portugueses han sido, de hecho, los primeros en interesarse por el evento y realizar las primeras reservas hoteleras.

La organización de ExtrePride asegura que el evento podrá seguirse por un precio más que asequible y que existirá un abono que, adquiriéndolo con antelación, aún será más barato. Para los visitantes también se ofertarán packs de viajes y entradas a través de las agencias que colaboran con el evento.

La organización de la edición de este año sigue corriendo a cargo del Pub Modus Vivendi junto a Coke Bermejo, que será el director artístico de ExtrePride.

Temas

En Chic

    0
    comentarios