Menú

Telma Ortiz, ¿enamorada de nuevo?

Demasiadas coincidencias en poco tiempo. No obstante la hermana de la princesa Letizia dice que sólo son amigos.

Demasiadas coincidencias en poco tiempo. No obstante la hermana de la princesa Letizia dice que sólo son amigos.

La revista Diez Minutos lo da por hecho: "Telma Ortiz y el piloto Marc Gené salen juntos". Según esta publicación la hermana de la princesa de Asturias y el piloto de Fórmula 1 "están disfrutando de una bonita relación que comenzó hace unos meses".

Es más, esta revista señala que ambos llevan a sus hijos al mismo colegio en Barcelona, el privado bilingüe St. Paul´s School, donde se les ha fotografiado juntos.

Sin embargo, Semana da una versión absolutamente opuesta, la de la propia Telma Ortiz, que aclara: "Marc y yo iniciamos una relación de amistad en Italia y ahora la continuamos en Barcelona. Viví cuatro años en ese país y en aquel momento formamos parte del mismo círculo de amigos. Ahora, a raíz de que yo me viniera aquí, y él también vive en la misma ciudad, pues los dos estamos en Barcelona, seguimos viéndonos".

También desmiente, de boca de la hermana de Letizia, la información referente al colegio: los hijos de Marc no estudian en ese colegio. "Estamos los dos aquí, en la guardería de mi hija, porque Marc viene a recoger al hijo de un familiar que también estudia aquí", dijo Telma.

No obstante, Semana recuerda que hace un par de semanas Telma Ortiz fue fotografiada sola en la localidad italiana de Maranello, donde se encuentra la sede de la escudería Ferrari, de la que es piloto probador el catalán Marc Gené.

Así las cosas, sólo el tiempo dirá si entre los dos hay algo más que una amistad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados