Menú
revista de la prensa rosa

La radiante y glamurosa boda de la que jamás sabremos nada

La boda de Marta Ortega, los Goya, y el regreso de Ana Obregón centran esta semana nuestra atención.

La gala de los Goya encabeza las sesiones fotográficas y reportajes de las revistas del corazón. No obstante, y como tema extracinematográfico, destacaremos aquí la reaparición pública de una bellísima Silvia Abascal, bastante recuperada de su ictus cerebral de hace un año. Miguel Ángel Silvestre, El Duque, la acompañó hasta el escenario, donde ambos presentaron un premio después de recibir una de las mayores ovaciones de toda la noche. Ella, ataviada con un sobrio vestido de Lorenzo Caprile, con cola y pedrería, y color rosa palo, no pudo contener las lágrimas.

Pero saltamos rápidamente a la discretísima y casi secreta boda entre Marta Ortega y Sergio Álvarez, que ocupa un lugar destacado en ¡Hola! y Lecturas. La primera, como era de esperar, es la que ocupa más páginas al respecto, narrando con todo el detalle posible el antes y durante del propio enlace. Aseguran que fue una ceremonia con encanto, y que pese a su sobriedad general tuvo los detalles más exclusivos: adornos del mejor florista del mundo, dos cocineros que sumaban tres estrellas Michelín, y una empresa de élite a cargo de la organización. La revista desvela una imagen del traje de la novia, un sencillo traje en seda con corte al bies, escote en pico y pequeños bordados, que fue ideado por ella misma en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez.

Lecturas se centra también en las medidas de seguridad, la mínima ostentación del evento, y la cena que ofrecieron a sus invitados en el Hotel Finisterre la noche anterior. Nos recuerda también que, a pesar de todo ello, la fortuna que heredará la denominada ‘princesa de Zara’ está valorada en 30.000 millones. Y no, no nos olvidamos del completo perfil que ofrece el semanario de Rosalía Mera, la ex del mismísimo Amancio Ortega, y cuyos hijos en común no acudieron a la boda. Amancio abrió con Rosalía la primera tienda de Zara en 1955, en La Coruña. Ahora, tras un polémico divorcio, las relaciones entre ambos no pueden ser más frías. Rosalía Mera es, de todas formas, la mujer más rica de España, por delante incluso de las hermanas Koplowitz.

Tras sus polémicas declaraciones realizadas en sus memorias en torno a su familia, la extenista Arantxa Sánchez Vicario trata de defender a su esposo de sus propios padres, que lo acusan de ser un hombre de dudosa reputación, con deudas y problemas judiciales. La reconciliación con éstos parece cada vez más lejana. Según Diez Minutos Arantxa pidió ocho millones por no publicar el libro, una cifra de todas formas muy lejana a los 45 que asegura haber generado a lo largo de su carrera. El culebrón está lejos de terminar.

La multitudinaria despedida de Whitney Houston también ocupa su correspondiente espacio. Destaca que acudieron 1.500 personas, y en la que sus fans pudieron seguir el oficio religioso por pantallas gigantes en la calle y a través de internet. Otro tema destacado del semanario Lecturas es el feliz día de Jaime de Marichalar inculcando a sus hijos el amor por la pintura. Durante su jornada juntos, el exduque de Lugo aprovecha el tiempo con Froilán y Victoria Federica para visitar el Museo del Prado o el Museo Thyssen. El pasado viernes le tocó el turno a ARCO.

Y ya que empezamos con la familia real, continuamos con ¿lo adivinan? Iñaki Urdangarín. El duque de Palma se defenderá con uñas y dientes para evitar la cárcel. El 25 de febrero se sentará en el banquillo para aclarar cuestiones sobre malversación de caudales públicos, fraude a la administración, falsedad documental y prevaricación, todos ellos presuntos delitos por los que está imputado y que están penados con hasta quince años de cárcel. La semana pasada comentamos su evidente deterioro físico, tras perder varios kilos, algo que casi todas las revistas siguen destacando. Por eso, la semana decisiva para Cristina e Iñaki, y el deterioro sorprendente del duque, ocupan también los titulares de Semana, valga la redundancia. Entre diez y catorce quilos ha perdido el duque. Lecturas titula su información, de forma muy significativa, como los peores momentos de la infanta, destacando la tensión existente en el seno de la familia real.

Y pasando al poder Ejecutivo, Lecturas ofrece una imagen de Soraya Sáenz de Santamaría a la que, sin duda, no estamos acostumbrados. La vicepresidenta salió con su marido Iván Rosa y su bebé de tres meses a pasear por Madrid, y durante el paseo dieron muestras de gran complicidad entre ellos. 

De Semana destacaremos las imágenes de una espectacular Scarlett Johansson enfundada en un bikini azul en las playas de Hawai con su último novio, el publicista Nate Taylor, de 38 años (once más que ella). O las de Elena Tablada, feliz tras tres meses de relación con Daniel Arigita, su pareja tras la ruptura con el cantante David Bisbal. Sara Carbonero también puede presumir de novio, y ahora también de anillo, gracias a un solitario de Cartier valorado en 3.500 euros, realizado en platino con un diamante central y cuyo nombre Solitaire Déclaration d’Amour, resulta altamente significativo.

Gonzalo de Castro, el popular Gonzalo de Siete Vidas, y también el televisivo Doctor Mateo, tiene un aspecto de lo más bohemio. Se ha dejado una larga barba para interpretar a Max Estrella, el protagonista de la obra de Valle Inclán, que se está representando en Madrid. Una pose relajada que contrasta con los días de angustia de Beatriz de Holanda, cuyo hijo Friso está ingresado en la UCI tras permanecer 20 minutos enterrado bajo una avalancha de nieve. Friso fue encontrado gracias a que llevaba GPS en su equipo de esquí.

Lecturas da testimonio del ictus de María Escario, del cual la presentadora se recupera rápidamente, y también da fe de la preocupación en el entorno de Belén Esteban por sus prótesis mamarias PIP, que son calificadas de "una bomba de relojería".

Y saltamos directamente a ¡Hola!, que abre su edición con un extenso reportaje fotográfico, con entrevista incluida, sobre el matrimonio Obama en su faceta más familiar. Hablan sobre su vida en común en la Casa Blanca y cuentan cómo educan a sus hijas, al tiempo que anuncian "días más luminosos" por venir. Dice Obama que el mejor día de 2011 fueron los fastos posteriores a la muerte de Ben Laden en Nueva York. También hablan de la educación de sus hijas, que aún no utilizan el Facebook.

No obstante, lo que más llama nuestra atención es el extenso reportaje fotográfico dedicado a Ana Obregón, que recibe a la revista en su magnífica y renovada casa de La Moraleja, decorada estilo entre Miami y Zen, y anunciando –de nuevo- un libro de Memorias que va a dar "mucho que hablar". "A día de hoy, un hombre que me quite la mitad de mi armario para meter sus cosas tiene que ser mucho hombre", dice la presentadora y actriz. Lo cierto es que resultan unas declaraciones más sinceras que las que se suelen ofrecer en este tipo de entrevistas.

En Chic

    0
    comentarios