Menú

La princesa Victoria de Suecia da a luz a una niña

Su marido, el príncipe Daniel, ha sido quien ha revelado en una pequeña comparecencia algunos detalles del parto de su esposa.

Su marido, el príncipe Daniel, ha sido quien ha revelado en una pequeña comparecencia algunos detalles del parto de su esposa.

La princesa Victoria de Suecia, heredera del trono, dio a luz a una niña la pasada madrugada, según ha anunciado este jueves su marido, el príncipe Daniel, en una breve comparecencia de apenas unos minutos que dio en el propio hospital.

Según ha explicado el padre, que se casó con Victoria en 2010, la princesa "está radiante y muy feliz". "Todo ha salido realmente bien", ha precisado. El esposo de la soberana ha seguido la tradición y ha cortado el cordón umbilical de la pequeña.

Según Europa Press, el propio príncipe Daniel ha querido ser quien revele los detalles del parto. El marido de Victoria se ha mostrado muy feliz y a la vez nervioso y emocionado, pero no ha revelado el nombre de la pequeña, que probablemente se haga público cuando la princesa salga del hospital.

El nacimiento se ha producido a las 4:26 horas en el Hospital Karolinska de la capital sueca, muy próximo al palacio real Haga. La pequeña, según ha informado el príncipe Daniel, ha pesado 3,28 kilos y ha medido 51 centímetros.

"Cuando he abandonado la habitación la infanta estaba en brazos de su madre, parecía muy cómoda, así que ha sido duro para mí apartarme de ellas", ha relatado, agradeciendo al personal del hospital su trabajo y la atención ofrecida a la princesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios