Menú

Sinead O’Connor anima a su hija menor de edad a emborracharse

"Así sabrá si es de las que, tras una botella de vodka, va del revés por la calle principal", dice la cantante irlandesa.

0
Shuarma2 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las :


Pues no es mala idea, la verdad; que la hija se va a emborrachar en algún momento de su adolescencia es prácticamente seguro. Si eso sucede con adultos presentes, siempre será mejor en terminos de seguridad para ella; mejor eso que se quede tirada por la calle durante horas como vemos por todas las ciudades de este pais. Asi que el día que lo haga, la madre sabrá con que cantidad lo ha hecho, podra aconsejarla sobre los peligros del alcohol (incluso grabar el ciego, para que vea el ridiculo al día siguiente). No es tan mala idea, objetivamente hablando.

Lo de fumar canutos, pues nada, algo habitual. Peores son otras cosas. Que hagan un barrido en los baños del Congreso buscando coca, a ver que sale. Con este panorama, casi que me quedo con la marihuana...

capalmon dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las :

A los 16 años una botella de vodka a donde te manda es al hospital.
Pasan los años pero la diarrea mental parece que no se le cura. Ya es crónica. ¿Y ahora quiere salir en Playboy? Si con 20 años no era gran cosa ahora que físicamente parece un boxeador no creo que levante pasiones ni en el hogar del jubilado. Aunque la verdad es que con el pelo largo no está tan asquerosa y de cara se la ve guapa.
El disco "Am I not your girl?" me sigue maravillando cuando lo escucho de vez en cuando. Lástima que con su voz y su carisma haya tirado su carrera a la basura. Por lo menos ahora siendo una artista minoritaria sus chifladuras tienen menos difusión.

JoseARui dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las :

Esta tía es basura. Deberían quitarle a su hija.

DasBoot dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las :

Que no, que la marihuana no estropea el cerebro...

Junguer dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las :

Y esta mujer luego lleva el cuerpo entero lleno de tatuajes horteras de Cristo...


Caminant dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las :

Sigue igual de chota que siempre...