Menú

La pierna de Angelina Jolie, fenómeno en la red

La cuenta AngiesRightLeg tiene más de 27.000 seguidores. La pierna aparece en montajes de El Rey León o la Estatua de la Libertad.

La cuenta AngiesRightLeg tiene más de 27.000 seguidores. La pierna aparece en montajes de El Rey León o la Estatua de la Libertad.

La pierna derecha que Angelina Jolie mostró en la entrega de los Óscar tiene desde el lunes una cuenta en la red social Twitter, que ya tiene más de 27.000 seguidores.

Angelina, de 36 años, apareció del brazo de su compañero sentimental, Brad Pitt, en la alfombra roja de la 84 entrega de los premios de la Academia vistiendo un Versace negro de terciopelo con asimétrico escote palabra de honor y una profunda abertura a la derecha, por la que mostró su pierna diestra.

El hecho desembocó en la creación de la cuenta de Twitter AngiesRightLeg, en la que la propia pierna de la actriz es un personaje con vida propia que presume de su belleza: "Soy una pierna, miradme" o "Tenéis que admitir que soy un infierno de pierna" han sido algunos de los comentarios que ha dejado en el perfil.

Además, la red se ha llenado de montajes gráficos con la pierna de Angelina, en la que esta aparece en una escena de El Rey León, en la Estatua de la Libertad neoyorquina, en la llegada a la Luna de Neil Armstrong o en La última cena de Leonardo Da Vinci.

Temas

0
comentarios