Menú

El vídeo de Mary de Dinamarca y el 'mirón' fue un montaje

Arajärvi no miraba el canalillo de la princesa, sino el programa de la cena de la gala a la que los dos asistían.

El vídeo en el que aparecía el marido de la presidenta de Finlandia, Pentti Arajärvi, mirando el escote de la princesa María de Dinamarca, resultó ser un montaje del programa satírico Natholdet, del canal danés TV2.

Las imágenes, que dieron la vuelta al mundo y que fueron recogidas por una gran cantidad de medios, no fueron otra cosa que una manipulación audiovisual. Según informa JMNoticias, Arajärvi no miraba el canalillo de la princesa, sino el programa de la cena de la gala a la que los dos asistían. La mano en el pecho de la danesa y el gesto de levantar la cabeza del finlandés con disimulo dieron a entender que había sucedido algo que nunca tuvo lugar. El presentador del Natholdet, Anders Breinholt, declaró que el vídeo se hizo "sin mala intención".

Los técnicos del programa unieron dos secuencias distintas de la emisión en directo de la gala, para así poder gastar una broma a la ministra danesa de Economía, Margrethe Vestager, que era la invitada al estudio el día en el que el programa emitió ese vídeo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados