Menú
PROTAGONISTA DE ‘MAD MEN’

Roban las fotos más íntimas del móvil de Christina Hendricks

Después del famoso desnudo de Scarlett Johansson, los ‘hackers’ han publicado fotos de la pelirroja en top-less o en actitudes provocativas.

Fotografías íntimas de Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie Mad Men, han sido publicadas en internet después de que personas no identificadas tuvieran acceso a su teléfono móvil.

En las imágenes, la actriz aparece en top-less o en actitudes provocativas. Por su parte, su representante ha dicho que todas las fotos son auténticas, salvo una en la que aparecen sus pechos desnudos.

La forma en que se han conseguido estas imágenes es muy parecida a la utilizada en el caso de la actriz Scarlett Johansson, la víctima más conocida hasta el momento de este tipo de delitos.

También han sido robadas fotos de la modelo y actriz Olivia Munn, que ha participado en películas como Iron Man 2 y en campañas publicitarias para Nike, Pepsi o Neutrógena.

Twitter echa humo

A pocas semanas del estreno de la nueva temporada de Mad Men, los usuarios de la red social Twitter, además de estar alborotados por las instantáneas, consideran que la publicación de estas fotos no es más que una maniobra comercial.

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados