Menú

Sara Carbonero: "Me veo casada y con hijos"

En el acto, la periodista, la actriz y la modelo contaron cuáles son sus trucos de belleza y cómo cuidan sus preciosas melenas.

La presentación de Pantene Clinic estuvo protagonizada por tres de las referencias de la belleza del momento: Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles.

Según recoge Europa Press, en el acto, la periodista, la actriz y la modelo contaron cuáles son sus trucos de belleza y cómo cuidan sus preciosas melenas.

Carbonero, que acaba de cumplir 28 años, habló de sus planes de futuro con su novio, el madridista Iker Casillas. "Me veo casada y con hijos. No sé cuántos, pero me gustaría que fueran muchos".

La periodista de Telecinco dijo que se encuentra "más relajada en todos los aspectos" después de la vorágine suscitada tras el Mundial de fútbol. Carbonero dice que se encuentra "mejor físicamente" y que ha ganado peso "sin privarme de nada".

Por su parte, la modelo Ariadne Artiles está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Cuenta que tiene el cabello muy fino y que para que le aguante el moldeado que le hacen para los eventos se hace un "moño bailarina" y se divierte recordando que a las peluqueras eso es algo que no les gusta.

Mientras tanto, Paula Echevarría reconoce que esta línea de productos es como "tener un experto en cabello en tu casa". La actriz afirma cuidar su cabello "lo máximo posible".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados