SEGÚN UNA encuesta

Beckham, Pitt y Cruise, los padres más estilosos

Showroomprive.es coloca en cuarto lugar a Johnny Deep y, en quinto, al futbolista Cristiano Ronaldo. El top ten lo cierra Bardem.

Libertad Digital/AGENCIAS

Showroomprive.es, una tienda de ventas online, ha realizado un estudio en el que ensalzan las figuras de los padres famosos con más estilo y glamour del mundo.

Quien abre esta exclusiva lista es David Beckham, debido a "su carrera deportiva" y al hecho de ser un "padrazo" con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

En segundo lugar figura Brad Pitt, quien junto a Angelina Jolie, forma una de las parejas más admiradas. El actor es padre de una numerosísima familia que forman sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Además, Pitt ocupa este segundo puesto porque estaría planeando "viajar con su pareja a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría en la familia Pitt-Jolie y aumentar así la familia".

La tercera posición está en manos de Tom Cruise, quien adoptó dos niños, Isabella y Connor, junto a la australiana Nicole Kidman con la que compartió diez años de matrimonio. Su única hija biológica, Suri, es fruto de su relación con su actual pareja, Katie Holmes.

Johnny Depp, padre de dos hijos junto a Vanessa Paradis -Lily-Rose y John Jack-, ocupa el número cuatro de este ránking, mientras que el encargado de cerrar el Top Cinco es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Bardem cierra el top ten

El líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, se ha asentado en el puesto número seis porque "siempre abandera una estética atrevida y colorista". La séptima posición la ocupa el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien "a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca".

El número ocho es para Will Smith, "un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos Willow y Jaden Smith". Ricky Martin, se sitúa en el noveno peldaño gracias a sus gemelos Valentino y Matteo.

Según recoge Europa Press, cierra el top ten el español Javier Bardem, papá de Leo. El actor es fiel a su estilo de "vaqueros y camisetas, aunque sabe lucir muy bien el traje de chaqueta y el esmoquin en las galas y entregas de premios".