Menú

Sara Carbonero, fichada por la cadena mexicana Televisa

La presentadora colaborará todos los domingos en un porgrama deportivo.

La presentadora colaborará todos los domingos en un porgrama deportivo.

La periodista deportiva Sara Carbonero, novia del portero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, colaborará todos los domingos con la televisión mexicana Televisa, según informa la cadena a través de su página web.

Carbonero, que actualmente trabaja en informativos Telecinco y es imagen de diversas firmas publicitarias, colaborará los domingos en el programa La Jugada y, sobre todo, participará dando cobertura a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La cadena anunció su nuevo fichaje antes de empezar la transmisión del partido entre América y Pumas y solicitó a la audiencia que dejaran su opinión sobre la contratación de Sara Carbonero en Twitter. En una conversación televisiva, la propia periodista dijo "estar muy agradecida" de poder colaborar con Televisa y señaló que "es un placer" poder trabajar con este gigante mediático.

Antes de dar el salto al otro lado del charco, Sara hizo su debut en un canal fuera de España en la televisión italiana y en ese idioma. En concreto fue, en un espacio semanal denominado Calcio Premium, para comentar las novedades de la liga española y de "sus protagonistas".

Pese a su carrera profesional, es habitual que Carbonero ocupe las portadas de las revista de papel couché por su noviazgo con Casillas. Ambos protagonizaron uno de los besos más famosos de los últimos años después de que España conquistara el mundial de Fútbol en el verano 2010.

Temas

En Chic

    0
    comentarios