Menú
QUE TAMBIÉN ES MODELO

Retiran a sus hijos de un colegio por tener a una maestra "demasiado sexy"

Algunos padres, escandalizados, dicen que Michaela Roth, de 38 años, no puede enseñar a sus hijos por ser "demasiado bella".

Algunos padres, escandalizados, dicen que Michaela Roth, de 38 años, no puede enseñar a sus hijos por ser "demasiado bella".

Numerosos padres han retirado a sus hijos del colegio de Castello di Serravalle, una localidad de 5.000 habitantes situada en la provincia italiana de Bolonia, por contar entre su plantilla de profesores con una maestra "demasiado sexy".

A Michaela Roth, de 38 años y de nacionalidad estadounidense, se le acusa de ser "demasiado sensual" y de tener como segundo trabajo el de modelo. Después de haber visto algunas fotos de la maestra en Facebook, estos padres dicen que "la maestra es demasiado bella y demasiado sexy", por lo que no puede enseñar a sus hijos.

Roth ha ganado el concurso provincial y regional Miss madre italiana, y trabaja como modelo "sobre todo en verano". La maestra dice que nunca se hace fotos desnuda, y que adora el trabajo de profesora. "Éste es mi objetivo en la vida", añade.

Según informa ABC, Roth se muestra serena y afirma que no tiene nada que esconder. Para aclarar todo este asunto, la profesora ha convocado una asamblea con los padres.

0
comentarios
Acceda a los 47 comentarios guardados