Retiran a sus hijos de un colegio por tener a una maestra "demasiado sexy"

Algunos padres, escandalizados, dicen que Michaela Roth, de 38 años, no puede enseñar a sus hijos por ser "demasiado bella". (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
jorgegvr dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:02:37:
¿Quienes son los que entraron con una cuenta de Facebook, a cotillear sobre el perfil de la "nursery"?.
¿Quienes envidian y babean por las fotos de la "nursery"?.
¿Vestía en la guardería con lencería?.

Putos padres...
abwher dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:31:34:
Por cierto, Srs. de LD, ¿no se puede agrandar la foto?. Estoy mu mayo ya y no veo mu bien.
Dumont dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:26:30:
Menudas pécoras las mamás italianas de este caso.

Trabajo entre mujeres y soy ya muy mayor. En varias ocasiones he visto verdaderos motines por una cosa que los hombres no comprendemos y que podríamos llamar "envidia patológica de mujer". En ese supuesto ocurre que grupos de mujeres acaudillados por alguna, generalmente poco agraciada, atacan furibundamente a damas que no se habían metido con nadie. El motivo alegado nunca tiene que ver con el real, que es lo bien parecida que es la atacada. También he visto una especie de "envidia patológica de la maternidad", sería un caso particular en el que la atacada ha sido madre, y supuestamente las ofendidas se ven menoscabadas en sus derechos por los permisos de la madre. En este caso he visto hasta despidos no ya injustificados, perjudiciales para la organización.

Ahora mismo hay ejemplos del primer caso en la política española.

Por otra parte, no creo que los nenes se vean especialmente influidos por los encantos de la profesora, los nenes, a partir de cierta edad muy temprana, se verán influidos por las compañeras, porque la profesora irá vestida de profesora y los nenes la verán muy mayor, pienso. De lo de las compañeras he sido testigo en Francia hace pocos años, se puso de moda que fueran a clase enseñando las bragas debido a lo bajo de la cintura del pantalon...... disparaba las hormonas de los chicos, creo que finalmente lo prohibieron.
punt dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:12:19:
Por cierto, me temo que nadie la quiere expulsar por ser bella sino por un comportamiento público indecoroso, que es muy distinto.

Un saludo.
punt dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:09:29:
Imagino que la cuestión estriba en si la escuela existe sólo para instruir o también para educar.

Si la escuela sólo sirviese para instruir, serviría casi cualquier profesor, a condición de que sea competente en el aula e independientemente de qué otras ocupaciones pueda tener.

Pero en las escuelas también se educa. Es algo inherente a ellas y el mal uso de esa educación es muy problemático por no decir peligroso (lo hemos visto aquí con la EpC, mediante la que el Estado quería imponer a todos un modelo de educación progre, pisoteando el derecho de los padres a elegir el tipo de educación para sus hijos).

Por ello, el papel del maestro no puede ser neutro, ya que se instituye en modelo de comportamiento para sus alumnos.

En infantil, el maestro es lo que se denomina "figura de apego" (que puede llegar a percibirse por el niño como una segunda madre para las horas que el niño esté en la escuela).

Más adelante, la relación se distancia: al maestro se le admira por su conocimiento y se le respeta por su comportamiento y autoridad, aunque ya no hay ese apego filial.

Pero... ¿y si el maestro es un mal ejemplo? Entonces esa "figura de apego" se convierte en algo terrorífico, de lo que se quiere huir. Lloros a la puerta del colegio, pesadillas por la noche... suelen revelar a un mal maestro de infantil.

Llegando a la adolescencia, volvemos a lo mismo: el alumno está formando su personalidad, y la diferencia entre el ejemplo de un buen profesor y el de uno malo puede cambiar radicalmente el desarrollo del joven.

Siendo la figura del profesor tan relevante como persona, es lógico que para que unos padres le confíen a sus hijos, exigen que éste sea de plena confianza. Consecuentemente, determinados comportamientos públicos del profesor, que en otras profesiones no serían motivo más que de cotilleo, en un profesor constituyen motivo de legítimo rechazo por cuanto dinamitan la confianza que los padres tienen en el maestro.

Se supone que la maestra es una persona adulta y responsable, ¿no? Pues que asuma la responsabilidad de sus actos y acepte el dictamen de los padres cuya confianza ha dinamitado.

Un saludo.

PD: Curiosamente, no veo que por ningún lado se diga de qué edad son los niños que esta persona tenía a su cargo. Imagino que deben ser alumnos de infantil o como mucho de primaria, ya que las versiones en inglés de la noticia hablan de "nursery".
xing dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:38:18:
Me parece que estamos perdiendo el norte. El asunto no es que sea modelo, sino que, por lo que se ve en la foto, es modelo de lencería. Porque si fuera modelo de revistas de moda religiosa (sección hábitos de monja) nadie se habría quejado.

Hacerse fotos como esa y alegar, como ella misma alega, que "no se hace fotos desnuda", es una desfachatez.

Hay quien todo lo arregla echándole la culpa al que señala la falta, "por envidioso" o "por mente sucia", en vez de pararse a pensar en si de verdad el comportamiento de la profesora es el que se espera de ella, y el que esperan los padres de sus alumnos. Que, por lo que parece deducirse de la noticia, son los que le pagan el sueldo. Que decida qué le conviene más, si su trabajo estival o dar clases, pero que no tome por idiota al personal.
Kalle dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:23:37:
Pitufito, no acepto el caso que expone, menuda ocurrencia, eso es subjetivo y cada uno es de una manera. En este caso la mujer da clase mal vestida y lo podría evitar. Como dice otro, que haga lo que quiera en sus ratos libres, en este caso me daría igual, pero no en clase, que es de lo que estamos hablando. Siguiendo con su mismo planteamiento, Ud. aceptará que una persona vaya a clase con ropa interior. ¡Cuánto depravado hay en el mundo!
catonio dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:21:52:
Tal y como se han puesto las cosas en la enseñanza y la sexualidad de los niños españoles, mandaría a todos mis hijos al colegio donde esta "seño" impartiera clases. Creo que aunque no me garantizara un mejor rendimiento académico de mis sucesores varones, por lo menos la heterosexualidad podría estar perfectamente encarrilada.
SerafinL dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:11:29:
"Para aclarar todo este asunto, la profesora ha convocado una asamblea con los padres".

En esa reunión con los padres no sólo se queda de maestra, es que la hacen alcaldesa. Y las madres a rabiar.
depincia dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:09:45:
Todos estos que piden sea expulsada por bella (sexy dicen ellos) no son más que un atajo de gilitos.
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular