Menú

Una de las protagonistas del anuncio de Loewe: "Me dan ganas de no salir a la calle"

La hija de la fotógrafa Ouka Lele dice que no tiene ganas de salir a la calle, porque la gente la reconoce, la señala y se burla de ella.

Libertad Digital
0
Maria Rosenfeldt, a la derecha | Archivo

Una de las protagonistas del último vídeo de Loewe, María Rosenfeldt, ha dicho en una entrevista concedida a Vanity Fair que está indignada por las críticas de la gente y por las reacciones sobre el último spot de la firma de moda.

La hija de la fotógrafa Ouka Lele declara que se quedó "alucinada" con las críticas, añadiendo que le dan "ganas de no salir a la calle", donde unas chicas la reconocieron, la señalaron y se burlaron de ella.

Según Rosenfeldt, en el vídeo están "haciendo el tonto, de broma", y dice que se limita a hacer "un papel". "Aparezco pintada como una puerta, por ejemplo, algo impensable en mí, y casi no sabía andar con los taconazos que llevaba", agrega.

La protagonista del spot dice que ha sido "una pena" que no hayan emitido "más partes de la entrevista", que según ella, duró 40 minutos y le preguntaron "otras cosas interesantes, como a qué se dedicaban, qué estaban haciendo".

María Rosenfeldt dice que "no es una moderna" y que se pone "el pelo de colores porque me gusta". Por último, la hija de Ouka Lele ha dicho que Loewe pagó a los protagonistas del anuncio con un bolso.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC y el PP pactan que los separatistas cedan un escaño a los populares en el 'Parlament'
    2. La Justicia tumba por segunda vez la demanda del "pueblo de Cataluña" contra Jiménez Losantos
    3. No, la sanidad española no es la mejor del mundo: ocupa el puesto 18 de 35 países europeos
    4. Pablo Molina: 'Cuatro películas dedicadas con cariño a Anna Gabriel'
    5. La sanidad privada en Cádiz y Huelva abre gratuitamente sus urgencias para auxiliar a la pública
    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados

    Servicios