Menú

La infanta Cristina viaja por sorpresa a España

Es la primera vez que la duquesa de Palma está en nuestro país después de que su marido, Iñaki Urdangarín, declarara ante el juez José Castro.

La infanta Cristina llegó el domingo por la noche a Barcelona, donde permanecerá dos o tres días atendiendo sus compromisos profesionales como directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa.

Según informa La Vanguardia, esta es la primera vez que la duquesa de Palma está en nuestro país después de que su marido, Iñaki Urdangarín, declarara ante el juez José Castro el pasado 25 de febrero, en Palma de Mallorca.

Además, antes de poner rumbo a la ciudad condal, la esposa de Urdangarín estuvo unas horas en Madrid, donde acudió al Palacio de la Zarzuela para visitar a sus padres.

Cada vez más sola

Según informó Semana, la infanta Cristina está "cada vez más sola", y no vendría a España en Semana Santa ni tampoco a celebrar las bodas de oro de sus padres. Pese a todo, la esposa de Urdangarín intentaría llevar una vida normal, centrada principalmente en sus hijos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados