Menú

Hacienda embarga a Jesulín parte de Ambiciones

Según el Programa de Ana Rosa, la parte de la finca familiar que corresponde a El Bosque estaría bloqueada por un impago de 251.000 euros. 

El Programa de Ana Rosa ha tenido acceso a unos documentos que prueban que la situación financiera de esta familia ya no es tan ostentosa como hace unos años. De hecho, Hacienda ha embargado una parte de Ambiciones porque una de las sociedades del diestro ha tenido varias incidencias con el fisco.

Al parecer, la parte de la finca familiar que corresponde a El Bosque estaría bloqueada por un impago de 251.000 euros de las deudas contraídas por el padre del torero, Humberto Janeiro.

El Programa de Ana Rosa ha informado en exclusiva que una de las fincas de la familia salió a subasta el pasado diciembre tras estar dos años de pleitos por impago de una deuda de 1,2 millones de euros en 1999.

Jesulín compró su casa de Arcos de la Frontera justo una semana después de que la justicia pusiera a la venta su finca. Valorada en 800.000 euros, el inmueble fue hipotecado en diciembre de 2011 por 420.000 euros.

El patrimonio de Jesús Janeiro se ha visto reducido en la actualidad al chalet de Arcos de la Frontera, Ambiciones, un piso en Jerez de la Frontera y un apartamento en Ubrique.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados