Menú

Angelina Jolie podría perder a uno de sus hijos adoptivos

La madre biológica de uno de sus hijos, Pax, habría contactado con la agencia que le dio la custodia a la actriz para reclamar al niño.

Malas noticias para la pareja de estrellas de Hollywood más atractiva y envidiada de los últimos años. La popular prole de la Brangelina podría estar en peligro, porque Angelina Jolie estaría corriendo el riesgo de perder a uno de sus hijos adoptivos. La directora de En tierra de sangre y miel podría perder la custodia de su hijo Pax, de 8 años, de origen vietnamita.

Según la revista estadounidense National Enquirer, la madre biológica de Pax, Pham Thu Dung, habría contactado con la agencia de adopción que concedió la custodia a Angelina Jolie con el fin de volver a ver a su hijo. Dung, extoxicómana, abandonó al niño dos días después de dar a luz y ahora, una vez sobria, querría recuperar el contacto.

Tal y como publica Women's Day, la madre de Pax, de 32 años, está "limpia" y ha explicado a las autoridades competentes que deseaba que la pareja de actores le llevasen a su hijo a Vietnam para que pueda pasar tiempo con su familia biológica.

Tal y como recoge Europa Press, "Dung cree que es importante para Pax saber de dónde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada" porque sólo conoce "a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que la llame mamá", ha declarado una fuente cercana a la mujer vietnamita en la revista estadounidense.

Según la publicación, Angelina Jolie estaría destrozada y no sabría qué hacer. "Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. Le aterra la idea de que elija (Pax) a su familia biológica en lugar de a ella".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados