Menú

Julia Otero regresa a TVE con un programa de entrevistas

La periodista presentará un espacio de entrevistas a personajes famosos.

La periodista presentará un espacio de entrevistas a personajes famosos.

Julia Otero compaginará dentro de poco su programa radiofónico en Onda Cero con un nuevo espacio de entrevistas en TVE. La periodista gallega llevaba siente años sin pisar la cadena pública, tal y como recuerda ABC. La mecánica del espacio será novedosa, ya que abrirá "la entrevista al resto de ciudadanos para hacer de ella una "entrevista global".

El programa se estrenará en mayo, será de emisión semanal, y llevará por nombre Entrevista a la carta. Es probable que el nuevo espacio de Otero venga a llenar el vacío de alguna serie de éxito como Cuéntame o Águila Roja.

La propia periodista ha defendido su regreso a TVE en una época de severos y polémicos recortes en el ente público. Otero aseguró en su Twitter personal que el programa "no va a cargo del presupuesto de TVE (patrocina una empresa privada, Telefónica)".

El programa tendrá un importante componente de azar. Cada semana un personaje popular o de primera línea responderá las preguntas de otros personajes conocidos por el público español. Todos ellos aparecerán desplegados en una pantalla semicircular que envolverá a la presentadora y el invitado. Éste último irá seleccionando a su entrevistador sin saber cuál será el contenido o el tono de la pregunta.

Los espectadores podrán dejar grabadas sus preguntas por Webcams o móvil. También se creará una aplicación para smartphone para que los espectadores puedan enviar su pregunta cómodamente, y acceder a contenidos del programa.

Julia Otero se hizo popular en los ochenta, a raíz del concurso 3x4. Después de aquel programa vinieron otros como La Luna, Un paseo por el tiempo, o Las cerezas, el que fue su último trabajo en TVE hasta ahora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados